sudadera-para-niño-montblanc-roly

Una sudadera para niño es imprescindible en el armario de cualquier familia. Como destacados distribuidores de Roly, en OK Textil seguimos desvelando las últimas novedades de su catálogo y en este caso os presentamos la sudadera para niño Montblanc, que ya está disponible desde la talla 3/4 años hasta 11/12 años. Se trata de una sudadera con capucha, de cuello alto y cremallera completa.

sudadera niño h&m

Esta prenda básica ya es un auténtico éxito dentro del catálogo Roly para adulto y la versión para niños no se queda atrás. La ropa infantil ofrece multitud de posibilidades de personalización, con esos mensajes tan divertidos y un poco traviesos que tanto gustan a los más pequeños, o con las ilustraciones de los personajes favoritos del cine y la televisión que apasionan a los niños de más edad.

Con etiqueta removible, son ideales para convertirse en esas sudaderas chulas que todos los papás quieren poner a sus hijos cuando vuelve la etapa escolar. Difícilmente encontrarás en el mercado sudaderas baratas de mayor calidad y durabilidad. Además, se le ha aplicado un tratamiento anti-pilling para evitar la formación de las típicas bolitas que aparecen tras los lavados.

Sudadera para niño Roly. Máxima comodidad

Pocas prendas existen más cómodas que las sudaderas. Y tan fácilmente combinable en muchas estaciones del año. Esta referencia ya se encuentra disponible en color rojo y gris vigoré, y próximamente lo estará en negro y en el siempre atractivo azul royal. Esta sudadera para niño y niña, con bolsillos estilo canguro, punto canalé 2×2 en puños y cintura, cuenta con capucha, lo que la convierte en un opción muy útil ante los cambios del clima. Presenta detalles canalé tanto en el contorno de la capucha como en los bolsillos.

sudadera gap niñoAdemás, esta sudadera para niño con capucha se adapta a cualquier momento del dia, tanto para lucirla con unos vaqueros, como para practicar el deporte a juego con un pantalón de chándal. Y es que la comodidad es una de las características más destacadas  de la sudadera Montblanc de Roly. Por su practicidad, podremos recurrir a ella tanto si llueve como si brilla el sol pero la temperatura todavía no invita a llevar a los niños en camiseta de manga corta.

sudadera nike niño

Confeccionada en felpa perchada y con tratamiento antipilling, esta sudadera infantil se compone de un 65% poliéster y un 35% algodón (con 3% de elastano en puños), siendo su gramaje de 280 g/m². En su versión gris vigoré, la composición varía levemente, siendo esta: 55% algodón, 40% poliéster y 5% viscosa.

Lisa, suave y cómoda. La sudadera para niño Montblanc de Roly está llamada a convertirse rápidamente en la favorita de los peques de la casa.