camiseta fox mujer roly

La camiseta FOX para mujer ya está aquí. Nos alegra presentarte una de las novedades más esperadas en el catálogo de camisetas Roly. Adelántate a la moda del próximo verano 2019 con la camiseta FOX WOMAN, una de las prendas más aclamadas de Roly por su singular y atractivo aspecto jaspeado. Este modelo hasta ahora solo estaba disponible para hombre.

FOX WOMAN es un modelo especialmente diseñado para el público femenino. El modelo FOX WOMAN ha sido concebido para aportar comodidad en el día a día y su variedad cromática en colores vigoré hace de esta prenda una prenda original y que marca la diferencia

La nueva camiseta Roly está disponible en negro vigoré, granate vigoré, turquesa vigoré (en la imagen inferio), denim vigoré y verde botella vigoré, las posibilidades para combinar esta camiseta a juego con chaquetas, pantalones o faldas son innumerables.

camiseta-fox-para-mujer-roly

LA CAMISETA FOX PARA MUJER. UN ACIERTO SEGURO

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los productos más esperados por nuestros clientes, ya que presenta un gran cuidado en todos los detalles y presenta una suavidad y un entalle únicos. Gracias a sus colores tan originales y variados, la camiseta FOX WOMAN será un must en cualquier armario, perfecta para combinar con looks desenfadados. Otra ventaja de este diseño es el aspecto jaspeado de su diseño, que vuelve una y otra vez a ser tendencia, por lo que nunca deja de estar de moda.

Aparte de su corte entallado, diseñado para resaltar la figura, la referencia para mujer comparte sus características técnicas con la versión masculina. Se trata de una camiseta de manga corta realizada en tejido vigoré, con cuello redondo en punto canalé 1×1. Confeccionada en tejido tubular, presenta cubrecosturas de refuerzo en su interior.

Además, la referencia FOX WOMAN cuenta con etiqueta removible, facilitando así la personalización de la camiseta. En cuanto a su composición, se trata de un producto de 65% poliéster y 35% algodón, punto liso y un gramaje de 150 g/m².

OK TEXTIL, TUS DISTRIBUIDORES ROLY DE CONFIANZA

Recuerda que en OK Textil ofrecemos la distribución de los productos del catálogo de Roly exclusivamente, sin dedicarnos a otras marcas. Además, nuestras oficinas se encuentran en las mismas instalaciones de la marca, por lo que podemos ofrecerte siempre unas condiciones expertas tanto en servicio como en tiempos de entrega.