Impresion directa camisetas roly

La impresión directa de camisetas es una técnica de personalización textil directa o instantánea sobre las prendas, que utiliza mecanismos de calidad y materiales de última generación. Como resultado, en Ok Textil obtenemos productos de la marca Roly personalizados de manera rápida y de gran calidad, elaborados para durar muchos años y mantenerse como el primer día.

Servicio de impresión directa de camisetas

El sector del textil vive en permanente evolución e incorpora nuevas técnicas con frecuencia, para que los clientes puedan disfrutar de un servicio cada vez mejor. Por eso desde Ok Textil ofrecemos a nuestros clientes el servicio de impresión directa de camisetas. Se trata de un sistema que permite ahorrar tiempo y dinero y que nos permite imprimir desde una sola unidad hasta tiradas de miles de prendas.

Al utilizar mecanismos y materiales más avanzados, los diseños quedan siempre perfectos, más realistas en cuanto a colores y con una contrastada calidad. Los excelentes acabados que ofrece nuestro equipo técnico garantiza siempre la satisfacción de nuestros clientes. El servicio de impresión directa de camisetas, unido a la calidad del catálogo Roly y a nuestra capacidad de infraestructura, permite una personalización de camisetas y otras prendas y un plazo de entrega récord. ¡Porque sabemos que los usuarios siempre tienen prisa!

Además, esta técnica se puede utilizar sobre muchos tejidos. El más frecuente y recomendable es la camiseta básica 100% algodón, sobre todo si tiene un gramaje de al menos 150 gramos por metro cuadrado, para garantizar un acabado mejor y también su durabilidad. Sin embargo, en Ok Textil siempre encontramos la solución para las necesidades del usuario y/o de lo que prefiera contratar.

Impresion directa camisetas ok textil

¿Por qué elegir este servicio de impresión directa?

Se trata de una técnica perfecta para los usuarios más exigentes que desean conseguir unos resultados de grandísima calidad y con unos colores más vivos y brillantes en un corto plazo, algo que no se podría conseguir por medio de otras técnicas. En Ok Textil conocemos todas las opciones disponibles en la actualidad y siempre asesoramos a nuestros clientes sobre la técnica adecuada en función a sus necesidades.

Ventajas de la impresión directa de camisetas

Para conocer un poco mejor en qué consiste la impresión directa de camisetas, enumeramos algunas de las ventajas de esta técnica:

  • Variedad de colores y más vivos
  • Resultado de alta definición y gran calidad
  • Permite imprimir desde una sola unidad
  • Mayor rendimiento en cuanto a tinta y tiempo
  • No requiere de pre-tratamiento
  • Resultado más agradable al tacto, no se nota el cambio de textura
  • Proceso respetuoso con el medio ambiente

Como vez, la impresión directa de camisetas presenta muchas ventajas, por eso cada vez más empresas del mundo textil optan por esta técnica. ¿Quieres obtener unos resultados inmejorables? No dudes en solicitarnos más información sin compromiso sobre este servicio.

También te puede interesar: