Camisetas Running Personalizadas

El running o salir a correr son los términos más utilizados hoy en día para referirse a realizar carreras de manera continúa, un proceso coordinado que trabaja todo el cuerpo.

Como correr es un ejercicio exigente se necesita ropa adecuada que sean cómoda, flexible, que esté fabricada con buenos materiales de calidad y que sea resistente.

También existe la tendencia actual de personalizar las camisetas que se utilizan para hacer running, puesto que mientras se hace deporte se puede promocionar una marca o simplemente darle un toque más personal a tu camiseta.

Mejores Técnicas para personalizar camisetas Running

Muchos sabemos que se le exige mucho a las camisetas deportivas, ya que están en una fricción constante con nuestro sudor y nuestro cuerpo, por lo que el tipo de tela debe ser de buena calidad y es uno de los objetivos que se debe tener en cuenta, como también las camisetas running entre sus características deben tener un buen control de la transpiración. 

La personalización de camisetas sea de manera manual o digital, en la actualidad es un campo muy actualizado gracias a los avances en el campo deportivo y a la expansión de los distintos métodos que se utilizan para llevar a cabo esta acción.

1. Técnica del Vinilo

Es un método donde garantizamos la durabilidad, ya que no utiliza matricería, con lo cual ofrece una buena definición de dibujos e imágenes, esto permite crear estampados casi al momento, son una buena alternativa para ser aplicado a diferentes tipos de telas y tiene como ventaja que posee una excelente resistencia.

2. Técnica de la Sublimación

Es el método donde el estampado es de manera indirecta, es decir, es donde se pasa el diseño a la tela seleccionada que utiliza un soporte de papel, en lo cual intervienen tres factores que son la presión, temperatura y el tiempo.

3. Técnica de la Serigrafía

Es una técnica de impresión en donde se realiza la transferencia de diseños a la pantalla, lo cual puede ser un lienzo ya enmarcado y que estará con suficiente tinta y que después con gran cantidad de calor pasa la tinta a la superficie.

Cada tinta o color que se agrega a la camiseta necesita pantalla propia. Una ventaja de este tipo de técnica es que es aplicable a cualquier clase de superficie y de tejidos. 

4. Técnica del Bordado

Permite un acabado bastante elegante con relieve y que tiene la gran ventaja que posee una excelente resistencia en comparación con los métodos de sublimación y serigrafía.

Se pueden usar telas de poliéster, algodón entre otros tipos de tela, también se puede agregar en las mangas cortas o largas. Las camisetas que están bordadas son muy duraderas y ofrecen mucha elegancia.

5. Técnica del Inkjet

Estampado de camisetas mediante la impresión digital, que permite incrementar el rango de los colores si se compara con la técnica de la serigrafía.

Esta clase de técnica se refiere al traspaso de tinta mediante impresoras de alta resolución, que también es muy utilizada para diseños que sean vectoriales o para fotografías de alta calidad.

Camisetas para Personalizar

Aquí te dejamos un ejemplo de la variedad que tenemos en nuestra tienda online de camisetas running personalizables con los mejores tejidos y composiciones.