materiales reciclados Roly y Stamina

En Ok Textil, la sostenibilidad no es solo una tendencia, sino un compromiso arraigado en cada fibra de nuestros productos de merchandising. Desde accesorios de cuero hasta artículos de papel, cada elección refleja nuestra pasión por ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Acompáñanos en un viaje a través de los materiales reciclados que dan vida a las colecciones de Roly y Stamina, llevando la sostenibilidad a cada rincón de tu vida diaria.

Nobleza natural: Donde el cuero encuentra su propósito

Leather

Nuestra gama de productos de cuero reciclado no se limita a la moda; abarca desde elegantes carteras hasta prácticos portafolios. Cada accesorio refleja el lujo de la nobleza natural, con un toque de responsabilidad ambiental.

Natural wood, cork, y Limestone cement

La fusión de Natural Wood, Cork y Limestone Cement se extiende a nuestros productos, creando artículos que incorporan la elegancia en la sencillez. Desde posavasos hasta porta lápices, estos materiales sostenibles adornan cada rincón de tu espacio cotidiano.

El Natural Wood (madera natural) aporta calidez y autenticidad, infundiendo cada producto con la belleza única de la madera natural. El Cork (corcho), por su parte, no solo es un material versátil, sino también respetuoso con el entorno, aportando su suavidad y textura inconfundibles a cada artículo. Complementando esta fusión, el Limestone Cement agrega una elegancia atemporal, mostrando que la sostenibilidad puede estar perfectamente alineada con el estilo y la sofisticación.

Ya sea disfrutando de un café en tu escritorio o organizando tus utensilios de oficina, estos materiales se convierten en compañeros diarios que reflejan tu compromiso con la sostenibilidad y tu aprecio por la belleza simple pero impactante.

Ligereza con propósito: Más allá de la moda

Aluminium y PLA (Polímero de Ácido Láctico)

La ligereza del aluminium y la versatilidad del PLA no solo definen nuestras prendas, sino que también se reflejan en productos de merchandising como botellas reutilizables y bolígrafos. Ligereza con propósito en cada artículo que usas a diario.

El aluminium, conocido por su peso ligero y durabilidad, se traduce en productos que son cómodos de llevar y resistentes al mismo tiempo. Esta combinación perfecta no solo ofrece comodidad en el uso cotidiano, sino que también reduce la carga ambiental asociada con productos más pesados.

El PLA, un polímero de origen vegetal, amplía nuestra búsqueda de sostenibilidad. Presente en productos como bolígrafos y otros artículos de escritura, el PLA no solo ofrece versatilidad, sino que también contribuye a reducir la dependencia de plásticos convencionales, marcando un paso más hacia un futuro más sostenible.

Fusión natural: Ecosistema en cada detalle

Wheate Fiber, Nature Jute, y Bamboo

La fusión de Wheate Fiber, Nature Jute y Bamboo se expande más allá de la moda, encontrando su lugar en bolsas reutilizables y estuches. Cada producto representa un pequeño ecosistema de sostenibilidad, donde la moda se encuentra con la funcionalidad.

El Wheate Fiber (fibra vegetal), proveniente de fuentes renovables, aporta resistencia y ligereza a nuestros productos, demostrando que la sostenibilidad no implica sacrificar la durabilidad. La Nature Jute (yute natural), con su textura distintiva y origen natural, agrega un toque rústico y auténtico a cada artículo. Por último, el Bamboo, conocido por su rapidez de crecimiento y versatilidad, se convierte en la columna vertebral de productos que buscan fusionar estilo y respeto por el medio ambiente.

PET (Polietileno Tereftalato)

La resistencia del PET se traduce en productos de merchandising duraderos, desde llaveros hasta tazas reutilizables. Estos artículos no solo resisten el paso del tiempo, sino que también resisten el impacto ambiental.

Suavidad con conciencia: Comodidad sin compromisos

Paper, Cotton, y Organic Cotton

La suavidad del papel, la versatilidad del algodón y la pureza del algodón orgánico se entrelazan en productos como libretas y camisetas promocionales. Cada artículo cuenta una historia de comodidad y respeto por el medio ambiente, llevando la suavidad con conciencia a cada rincón de tu día a día.

El papel, conocido por su tacto suave y ligereza, se incorpora en productos como libretas, añadiendo un toque especial a tus momentos de escritura. Por otro lado, el algodón, con su versatilidad única, se convierte en el lienzo perfecto para camisetas promocionales que no solo son cómodas de usar, sino también respetuosas con el medio ambiente.

La pureza del algodón orgánico refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad. Cada fibra orgánica utilizada en productos como camisetas promocionales es cultivada sin el uso de pesticidas químicos, preservando la pureza del medio ambiente y ofreciendo una experiencia suave y consciente.

Explora el mundo de la sostenibilidad en cada rincón de tu vida. En Ok Textil, estamos comprometidos a llevar la moda y los productos de merchandising sostenibles más allá de los límites convencionales. Descubre la gama completa de Roly y Stamina y únete a nosotros en el viaje hacia un estilo de vida consciente y respetuoso con el planeta.