Chalecos personalizados

El chaleco es la prenda perfecta para las épocas en las que aún no es invierno como tal, pero ya hace falta una prenda que nos mantenga la temperatura de nuestro cuerpo.

También es una prenda muy útil para los trabajadores, ya que nos permite seguir abrigados y nos deja los brazos libres para poder trabajar.

Los chalecos se fabrican con varios tejidos, sin embargo para las actividades al aire libre, se usan materiales especiales y en otros casos se centran en el rendimiento y el calor, es decir, mantener la temperatura corporal que sea agradable.

Por otra parte los chalecos personalizados son una forma de realizar publicidad, porque pueden llevar el logo u otra figura en un lugar visible y representativo, con la cual se puede captar la atención de cualquier público.

Por qué elegir Chalecos Personalizados

1. La comodidad

Los chalecos son cómodos y permiten tener los brazos mucho más libres para trabajar o realizar otra actividad de forma más ligera. Esto es un factor a tener en cuenta dependiendo del público al que nos queramos dirigir con nuestra propaganda.

2. Un elemento que se puede utilizar en días de frío

Esta prenda es usable, dependiendo de la zona, durante más de 6 meses en el año (Clima Español).

Es decir, es una prenda a la que le sacaremos mucho más partido que a un abrigo grueso que solo utilizaremos en épocas de pleno invierno.

3. La originalidad

Es uno de los objetivos principales.

Es una manera de escapar un poco de lo mismo de siempre, como pueden ser camisetas, gorras, llaveros o sudaderas, por lo que es una forma más original para hacer el marketing.

4. Imagen de la Marca

En diversos trabajos puede ser muy útil para los empleados optar por chalecos personalizados, es un buen ejemplo de ropa personalizada la cual ofrece una buena imagen para los clientes.

Cómo personalizar los chalecos

Dependiendo de la forma que quieras, puede ser más simple o más complicado, tú decides. Lo más simple pasa por colocar directamente un tipo de pegatina, para que quede el logotipo o la marca bien plasmada y no se quite fácilmente.

Ahora existe muchas alternativas, ya que todas las compañías tienen opciones diferentes.

El color es una de las dudas más comunes, lo más habitual para escoger son los tonos oscuros, como es el azul marino o el negro. 

Con respecto a las tallas, lo mejor es tenerlo en tallas más estándar, como son la M o L, pero la mejor opción es personalizarlo para cada hombre o mujer.

Un punto muy importante es que los chalecos personalizados deben ser de calidad, para una mejor durabilidad en el tiempo.

Cómo llevar con un chaleco

Los chalecos son las prendas por excelencia cuando se habla de comodidad, ya que se pueden mezclar con casi todo, como por ejemplo dar un paseo, un chaleco combinará perfectamente sobre un jersey informal, en el caso que la temperatura sea un poco alta, el chaleco también se puede combinar con una camisa de manga larga.

Ahora también existen chalecos diferentes para ciertas actividades, como sería el de caza o de tiro, estos estilos se diseñan con un estilo menos ajustado al cuerpo.

En definitiva, un chaleco personalizado con nuestra marca será un elemento que aportará mucha visibilidad a nuestra marca, y será un producto que la gente querrá llevar por su comodidad.

Ejemplos de chalecos para personalizar