ok textil distribuidor textil

Cuando se organiza un evento esto puede ser un gran reto, ya que hay que tener en cuenta muchos detalles, como por ejemplo crear camisetas personalizadas para promocionar el evento. A continuación te ofrecemos la posibilidad de comprar camisetas para tu evento.

En OkTextil te ofrecemos un amplio catálogo de camisetas para eventos que mencionamos a continuación.

Camisetas para eventos

Camisetas para hombres

camisetas para eventos hombres

La camiseta (atomic 150) para hombres, que es una camiseta de cuello redondo, con mangas cortas, que esta fabricada con 100% de algodón y se encuentran en tallas tales como (S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL).

Camiseta (Stafford) para hombres, es una camiseta con cuello redondo con mangas cortas, se compone de 100% de algodón y se encuentran en tallas tales como (S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL).

Camiseta (Braco) para hombres, es una camiseta con mangas corta, se compone de 100% de algodón peinado de punto liso, es encuentran las tallas tales como (S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL).

Camisetas para mujeres

camisetas para eventos mujeres

Camiseta (Jamaica) para mujeres, es una camiseta con manga corta entallada, con cuello redondo de doble acanalado, que está compuesta con 100% de algodón, se encuentran en tallas (S, M, L, XL, 2XL, 3XL).

camisetas para eventos mujeres

Camiseta (Golden Woman) para mujeres, es una camiseta con mangas cortas, que incluye escote circular con Rib 1×1. Está fabricada con 100% algodón orgánico peinado, se encuentra en tallas tales como (S, M, L, XL, 2XL).

Camisetas para eventos. Mejor calidad y precio

Lo primero que pensamos a la hora de comprar camisetas para eventos es en encontrar el mejor precio a la vez que compramos camisetas de buena calidad.

Se debe empezar por escoger camisetas que sean de buen material que pueden ser de algodón, poliéster, poliamida o nylon.

Cuando la empresa escoge el tipo de camiseta junto con su logotipo, establece directrices, procedimientos que ayudan alcanzar los objetivos tales cómo:

  • Satisface los requerimientos de calidad de nuestros clientes.
  • Garantiza la seguridad de sus servicios y de los productos que se ofrecen.
  • Garantiza el control de los diferentes procesos internos.

Se debe tener en cuenta el tipo corte de la camiseta para hombres y mujeres, es decir que tienen sus diferencias.

Las camisetas personalizadas son un verdadero clásico, las fotos grupales quedan excelente con los colores de la marca o empresa.

Por ejemplo las camisetas para el staff, son una herramienta esencial, en donde los organizadores y el personal de información, ayudan a que se puedan reconocer fácilmente por el público.

En diferentes eventos como talleres, conferencias y otros, se suele regalar a los asistentes un conjunto de camiseta de bienvenida, las camisetas con el logotipo del evento suelen ser obsequios muy bien recibidos.

OkTextil es una empresa reconocida a la hora de ofrecer camisetas de excelente calidad.

Eventos para promocionar con camisetas personalizadas

  • Eventos culturales
  • Eventos artísticos
  • Conferencias
  • Acontecimientos de empresas
  • Fiestas
  • Eventos públicos
  • Ferias
  • Congresos
  • Eventos deportivos

OkTextil te trae el catálogo Roly con todo tipo de productos promocionales y personalizados.