Camisetas de futbol personalizadas para equipos amateurs y federados

Lleva a tu equipo amateur o federado a un nivel superior con las equipaciones de fútbol personalizadas de OkTextil. 

Camisetas y equipaciones de fútbol amateur

Camisetas de futbol personalizadas para equipos amateurs y federados
Camisetas de futbol personalizadas para equipos amateurs y federados
Camisetas de futbol personalizadas para equipos amateurs y federados

Las camisetas de fútbol personalizadas están pensadas exclusivamente para ti. No existe cosa más desagradable que estar practicando deporte en un momento de alta intensidad y no sentirte a gusto o cómdo con la camiseta, los pantalones o cualquier prenda de tu equipación.

En OkTextil te ofrecemos las equipaciones de fútbol perfectas para la mejor experiencia deportiva y gran diversidad de modelos.

Podrás crear la camiseta de juego para tu equipo con la mezcla de colores que más te guste y que más se adapte a tus necesidades.

Diseño de camisetas de fútbol

Diseñar camisetas de fútbol nunca ha sido tan simple. Puedes decidir cuantos jugadores son en total, tiene la opción de llevar uno o varios patrocinadores en la camiseta y podrás escoger los colores de las mismas, como también de los pantalones y medias tanto para el portero, como para los jugadores.

Por otro lado, también existe la posibilidad de agregar los dorsales y nombres tanto en la camiseta, como en los pantalones. 

Las camisetas de fútbol personalizadas te ofrecen materiales de calidad, diferentes clases de estampados y precios muy económicos.

Diseño

El diseño textil cada día gana más terreno en el campo deportivo, tanto en amateur como en el federado.

Anteriormente esto era prácticamente exclusivo para ciertas instituciones, pero hoy en día eso ha cambiado y se ha logrado armar una estructura bien desarrollada para poder crear camisetas con diseño de forma personalizada para cada tipo de necesidad, llegando a cumplir con las expectativas de los usuarios.

Telas

Considerando el uso de la camiseta deportiva (prenda que es exigida al máximo), estando expuesta continuamente a cualquier clase de fricción, la calidad de las misma se convierte en uno de los objetivos principales.

Las camisetas son verificadas por varios tipos de control empezando por el tipo de tela. Se seleccionan de forma muy particular para cada producto, con lo cual se logra un equilibrio entre calidad y estética.

Para las camisetas deportivas se utilizan fibras ideales para obtener una excelente transpiración. 

Estampado y bordados

En el diseño personalizado se ofrece distintas técnicas de bordados y estampado que se realizan sobre las camisetas con equipos de alta tecnología.

  • Bordados. Se aplica directamente en la tela lo cual garantiza que no exista excedentes de materiales.
  • Sublimación. Técnica de estampado de forma indirecta, en el cual se pasa un diseño a una tela usando soporte de papel a través de 3 factores que son temperatura, tiempo y presión.
  • Vinilo. Técnica que garantiza la durabilidad, y con la cual se logra una excelente definición de las imágenes, lo cual permite realizar estampados prácticamente al instante. Buena opción para aplicarlo a cualquier clase de tela y poseen gran resistencia. 
  • Serigrafía. Técnica ideal para grandes cantidades. Cómo ventajas destaca su resistencia y su precio económico.

OkTextil es tu distribuidor Roly.