bolsas de papel personalizadas

Utilizar bolsas de papel personalizadas es una buena opción para colaborar para una mayor sostenibilidad. Ya sea como imagen de cualquier marca, negocio o empresa, como para tiendas, cumpleaños, fiestas o bodas, las bolsas de papel personalizadas son todo un acierto.

Métodos para la personalización de las bolsas de papel

Existen diferentes técnicas para realizarlo y esto depende de la clase de bolsa y el diseño que quieras colocar en ellas. Esta clase de bolsas pueden incluir el nombre, el logotipo o la marca de la compañía, así se diferenciará de los demás.

1. Método de Serigrafía

Es la técnica más utilizada para la personalización de bolsas. Se realiza utilizando una lámina especial con el fotolito, con lo cual la tinta se impulsa con una regla que genera una presión para que se transfiera a la bolsa de papel. Para cada color utilizado se necesita una lámina adicional. 

Esta técnica ofrece excelentes resultados y es de las más recomendadas si deseas realizar un estampado a gran escala en bolsa de papel, ya que con otro método sería menos rentable.

2. Offset

Con este método se utiliza con una placa metálica intermedia y es ideal si se busca una impresión de buena calidad y precisión.

3. Tampografía

Es la técnica que se usa comúnmente para el estampado en artículos pequeños, pero se puede utilizar para la personalización de bolsas de papel publicitarias.

Una ventaja de esta técnica es que es versátil y económica y te permite imprimir grandes cantidades de colores.

bolsas de papel personalizadas

¿Por qué utilizar bolsas de papel personalizadas?

1. Potencia la marca

Son elementos publicitarios simples pero muy fortalecidos para mejorar el branding (Gestión de Marca).

2. Diferentes Modelos

Con los distintos modelos existentes, con asas resistentes, bolsas de papel de distintos tamaños y otras características, puedes escoger la que se adapte más a tu negocio. Además, se pueden estampar con diferentes colores o con cualquier logotipo.

3. Bolsas resistentes

Las bolsas de papel personalizadas tienen múltiples ventajas, entre ellas, que son muy resistentes y se pueden volver a usar.

4. Sostenibles

Las bolsas de papel son reciclables y biodegradables. Una buena razón para utilizarlas y disminuir así el uso de plástico. Cada vez más compañías se suman y adoptan este tipo de bolsa de papel y colaboran a la eliminación de los contaminantes ¡Doble beneficio! Se consigue visibilidad a la vez que se ayuda a la naturaleza. 

bolsas de papel personalizadas

Ya puedes ver un amplio portfolio de bolsas de papel personalizadas en nuestro Catálogo Stamina 2022