altavoces personalizados

Los altavoces personalizados son de los productos de merchandising más populares debido a lo prácticos que son y su alta demanda. A continuación te presentamos los mejores altavoces personalizados para promocionar tu marca o empresa.

Altavoces personalizados para promocionar tu empresa

Existen elementos publicitarios que captan la atención al instante y el altavoz personalizado es uno de ellos.

Los altavoces personalizados son de los mejores regalos de empresa personalizados que puedes hacer a tus clientes, ya que es un producto muy práctico al ser inalámbrico y que por lo tanto se puede utilizar tanto en casa como en la oficina, en la playa o en cualquier salida, por lo que hablamos de un regalo promocional ideal.

Mejores altavoces personalizados

Altavoces personalizados ecológicos

En OkTextil le damos mucha importancia al merchandising ecológico para empresas.

A continuación destacamos algunos de nuestros altavoces personalizados fabricados en materiales ecológicos como madera, corcho y bambú natural.

Ventajas

Ya hemos mencionado que algunos de nuestros altavoces personalizados son inalámbricos (también tenemos con cable). Lo práctico de los inalámbricos es que podemos llevar donde queramos. Además de esa principal ventaja, estos altavoces también tienen tecnología bluetooth, por lo que sirven para enlazar con cualquier dispositivo móvil para escuchar la música del mismo.

Por otro lado, algunos modelos disponen de hasta 10W de potencia para obtener el mejor sonido de reproducción.

Por último destacar sus baterías recargables.

Tipos de personalización

A continuación destacamos varios métodos para personalizar este regalo promocional.

En cualquier caso, lo ideal es implementar el eslogan o logotipo de tu marca o empresa.

Como recomendación existen varias técnicas que podemos aprovechar para personalizar los altavoces:

  • Impresión Tipo Digital, una técnica muy útil, ya que se utiliza cuando se está buscando colores en el diseño o en el logotipo.
  • La Tampografía es una técnica que se adapta a cualquier tipo de superficie, no importa si el altavoz tiene aspectos irregulares o que sean curvos.
  • Las Gotas de Resina, es la técnica con la que se consigue que el logotipo logre destacar al tacto de una forma visible.

En OkTextil disponemos de diferentes modelos de altavoces entre los que puedes escoger tu preferido en diferentes colores o materiales para personalizar y promocionar así tu empresa o marca con un regalo promocional muy original y que llamará la atención.

Puedes ver nuestros altavoces y más productos promocionales en nuestro Catálogo Stamina 2022.