En OkTextil queremos presentarte la posibilidad de realizar merchandising ecológico para tu empresa, un punto a favor de la misma que marcará la diferencia entre tus competidores. Sigue leyendo para ver ejemplos de nuestros regalos promocionales ecológicos y sostenibles.

Merchandising ecológico para empresas

Regalos de empresa ecológicos

En los últimos años, los regalos de empresa ecológicos han ido ganando protagonismo ya que muchas las empresas los prefieren ya que identifican a la empresa con valores sobre sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente.

Por otro lado, este tipo de productos le dan un aire fresco a la empresa y a la marca a la hora de promocionarse entre sus clientes.

El cuidado del planeta es vital para el futuro. Por esta razón, si como dueño de una empresa, te sientes identificado con esta causa, comprar regalos ecológicos para tu empresa es la manera ideal de aportar tu grano de arena, a la vez que de mostrar tu compromiso con esta causa.

Hablamos de productos fabricados con materiales 100% reciclables. Por esta razón, estos regalos de empresa ecológicos están cada vez más de moda y su uso será duradero a lo largo del tiempo. Un ejemplo claro son nuestras bolsas de tela personalizadas para que puedas reutilizarlas una y otra vez.

Los productos en nuestro catálogo están realizado en materiales ecológicos como yute y madera natural, corcho, bambú, fibra de trigo, papel reciclado, algodón orgánico y reciclado, etc.

Merchandising ecológico personalizable

A continuación te presentamos algunos ejemplos de entre los muchos productos ecológicos que pueden encontrar en nuestro catálogo para promocionar tu empresa.

Un punto importante a destacar es que son productos totalmente personalizables con el logo de tu empresa, con un eslogan o con el diseño que prefieras ¡Tu decides!

Regalos ecológicos para empresas originales y baratos

Reloj con cargador inalámbrico

Realizado en madera MDF. Indica hora, fecha, alarma y temperatura.

Además tiene tres modos de iluminación.

Viene en una caja con diseño ecológico.

Un regalo ecológico y muy práctico para regalar y hacer branding con tu empresa.

Bolígrafos de bambú

Disponemos de diferentes modelos de bolígrafos realizados con bambú natural.

Accesorios en fibra de trigo y clip metálico.

Diferentes colores disponibles y totalmente personalizables. Un regalo ecológico ideal y práctico para cualquier persona.

Notebooks

Bloc de notas en diferentes modelos y tamaños, realizados en corcho natural, polipiel y cartón reciclado.

Bolsas orgánicas

Uno de los regalos ecológicos estrella del momento son las bolsas orgánicas. Son bolsas 100% en algodón orgánico disponibles en diferentes tamaños y diseños y totalmente personalizables.

Ya puedes ver todos los productos promocionales ecológicos para empresas en Catálogo Stamina 2022

Te recomendamos leer merchandising original.