Bolsas de tela personalizadas roly

Las bolsas de tela personalizadas sirven como un elemento perfecto cuando hablamos de promocionar un producto o servicio, o para extender y dar mayor visibilidad a la imagen de la marca de todos los negocios.

Este tipo de promociones son la mejor opción, ya que son de bajo presupuesto, lo que lo hace muy asequible para las empresas más pequeñas. Además, es considerada la forma más decente de hacerle propaganda con un producto muy práctico.

Bolsas de tela personalizadas baratas

Tenemos bolsas impresas con el logotipo de la empresa, de muchos colores, diseños, estilos y tamaño. Cada comprador puede personalizar cada detalle a su gusto y según sus necesidades.

Contamos con diversos tipos de bolsas y formas de impresión. Incluimos muchos factores, ya que al estar todos juntos suman la versatilidad y accesibilidad de las bolsas de tela personalizadas.

Estas bolsas pueden ser fabricadas con distintas telas, como por ejemplo, tenemos las de tela no tejida, que es un material de polipropileno, que tiene muchos beneficios, como ser antialérgica, 70% impermeable, antiestática y nada tóxica, además, la tenemos en más de 15 colores y grosores, dependiendo de el uso que se le desee dar, son muy económicas.

Las bolsas de algodón 100% natural y biodegradable, tienen un color crudo inconfundible, que permite que todo estampado o bordado resalte y se acople muy bien.

Así mismo, las bolsas de yute, o también llamada fibra de oro, es una fibra textil completamente natural y vegetal, con propiedades estéticas que le ceden un toque muy artesanal y coloquial único, vienen en distintas presentaciones, gracias a sus texturas, tejidos y colores.

Te recomendamos echarle un vistazo a nuestro Catálogo Roly

Ventajas de las bolsas personalizadas para regalar

Nuestras bolsas personalizadas para regalar te permiten realizar publicidad de manera constante, ya que al estampar tu logo junto con el nombre de la empresa en una bolsa, se vuelve parte del día a día del comprador.

Son bolsas de muy buena calidad, lo que ayuda a preservar el diseño y materiales por mucho tiempo. Por otro lado, no le hacen daño al ambiente, ya que son reutilizables. Se consideran un espacio versátil para promover el mensaje de tu marca, por su uso constante. Si imprimes grandes cantidades, los precios varían.

En este tipo de bolsas puedes enmarcar tu sello personal para siempre, y la mejor forma de hacerlo es: estampando la imagen de la empresa,  en los colores que te representan y de forma centrada; añade la dirección de tu negocio y un número telefónico de contacto, para que así tus potenciales clientes puedan comunicarse contigo más rápido; y coloca el mensaje o slogan que te caracteriza y diferencia de la competencia.

Aparte, te ayudan a atraer clientes, ya que van a comprar a tu local, y se devuelven con un hermoso regalo de mucha utilidad, gracias a que es un elemento que pueden llevar a todas partes, muchos lo utilizan en el día a día, otros para llevar las compras mensuales o para llevar la comida al trabajo.

Oktextil es tu distribuidor Roly donde te ofrecemos esto y mucho más, a los mejores precios del mercado.