¡Es hora de considerar las bolsas nevera personalizadas! Estas bolsas son la solución perfecta para mantener los alimentos y bebidas frescos durante horas, mientras también te brindan la oportunidad de expresar tu estilo personal con diseños personalizados, o recomendar tu empresa o negocio con el logo o eslogan del mismo. Además, son una opción más sostenible y ecológica que las bolsas de plástico desechables. En este post, te recomendamos las mejores bolsas nevera personalizadas.

Mejores bolsas nevera personalizadas

1. Bolsa nevera Milana

bolsas nevera personalizadas

Una nevera de papel laminado con un diseño clásico, solapa y cierre de cremallera. Muy práctica para mantener alimentos y bebida fresca donde quiera que vayamos.

2. Bolsa nevera Serreta

bolsa nevera personalizada

Una bolsa nevera con interior isotérmico de aluminio y solapa de cierre. Dispone de amplio espacio para personalizar con datos de la empresa.

3. Bolsa nevera Kemer

bolsas nevera para personalizar con logo de empresa

Una bolsa nevera de estilo moderno y llamativo y con cierre de velcro. Ideal para negocios de hostelería.

Bolsas nevera para publicidad

Las bolsas nevera personalizadas son una excelente opción para hacer publicidad porque ofrecen varios beneficios. En primer lugar, son altamente funcionales y prácticas, lo que significa que las personas las utilizarán repetidamente en diferentes situaciones, como picnics, viajes de camping, eventos deportivos, viajes en coche, etc. Esto significa que tu marca será vista por una audiencia más amplia y de manera constante.

En segundo lugar, las bolsas nevera ofrecen una gran superficie de impresión, lo que te permite incluir información detallada sobre tu marca, como tu logotipo, eslogan, información de contacto, mensajes publicitarios, etc. Esto significa que puedes llegar a una audiencia más amplia y proporcionar información relevante sobre tus productos o servicios.

En tercer lugar, las bolsas nevera personalizadas son una opción más sostenible y ecológica que las bolsas de plástico desechables. Al utilizar bolsas nevera personalizadas como parte de tu estrategia publicitaria, no solo estás promocionando tu marca, sino que también estás contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Neveras portátiles personalizadas y económicas

Las bolsas nevera son un regalo promocional económico y altamente efectivo que cualquier negocio puede permitirse. A menudo, las empresas asumen que los regalos promocionales de alta calidad son demasiado costosos para su presupuesto, pero las bolsas nevera personalizadas son una opción asequible que no compromete la calidad ni el impacto publicitario.

La bolsa nevera es un artículo publicitario ideal para regalar en campañas de verano y vacaciones, ya que es un producto altamente valorado por los clientes y que estará presente en los momentos más importantes. Al ofrecer una bolsa nevera personalizada, estás brindando a tus clientes un artículo práctico y útil que les permitirá mantener sus alimentos y bebidas frescos durante sus actividades al aire libre.

Si estás interesado en hacer merchandising original, no dudes en contactarnos para poder asesorarte con las mejores opciones disponibles en nuestro catálogo de productos.