merchandising para oficina

El merchandising para oficina es una excelente manera de personalizar y mejorar el ambiente laborar en tu espacio de trabajo. Los objetos personalizados pueden ser una herramienta efectiva para destacar la imagen de tu empresa y motivar a tus empleados. En este post te presentamos 5 ideas creativas de merchandising para oficinas personalizado que puedes utilizar para personalizar tu espacio de trabajo.

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son una excelente opción para darle un toque personalizado a tu oficina. Además, son útiles para tomar café o té durante el día.

Puedes personalizar las tazas con el logo y los colores de tu empresa, para que reflejen tu imagen corporativa. También puedes incluir frases inspiradoras o motivacionales para que tus empleados se sientan más motivados y comprometidos. Algunas opciones populares incluyen «Trabajando juntos por el éxito» o «Café con una sonrisa».

merchandising para oficina
Tazas personalizadas

Bolígrafos personalizados

Los bolígrafos personalizados son una excelente opción para tener útiles de escritura personalizados en la oficina. Pueden ser utilizados como regalos promocionales para tus clientes.

Puedes personalizar los bolígrafos con el logo y los colores de tu empresa, para que sean una extensión de tu imagen corporativa. También puedes elegir diferentes diseños y materiales, desde bolígrafos de plástico hasta bolígrafos de metal. Incluso, algunos bolígrafos vienen con luces LED o punteros táctiles que pueden ser utilizados en tabletas o smartphones.

merchandising para oficina
Bolígrafos personalizados

Alfombrillas personalizadas

Las alfombrillas personalizadas son una excelente opción para mejorar la imagen de tu empresa en la recepción de la oficina. Además, pueden ser utilizadas como regalos promocionales para clientes.

Puedes personalizar las alfombrillas con el logo y los colores de tu empresa, también puedes elegir diferentes materiales y diseños, desde alfombrillas de goma hasta alfombrillas de tela. Incluso, algunas alfombrillas pueden ser personalizadas con un calendario o una lista de tareas.

merchandising para oficina
Alfombrillas personalizadas

Portalápices personalizados

Los soportes para lápices personalizados son una excelente opción para tener un objeto de escritorio personalizado en la oficina.

Puedes personalizarlos con la imagen corporativa de la empresa, para utilizarlos como estrategia de marketing. También puedes elegir diferentes materiales y diseños, desde portalápices de madera hasta portalápices de metal. Incluso, algunos portalápices pueden tener compartimentos adicionales para clips y otros objetos pequeños.

Portalápices personalizados

Bloc de notas personalizados

Los bloc de notas personalizados son una excelente opción para tomar notas en la oficina y para regalar a tus clientes en eventos y ferias.

Puedes personalizar los bloc de notas con el logo y los colores de tu empresa, para que sean una extensión de tu imagen corporativa. También puedes elegir diferentes materiales y diseños, desde bloc de notas de papel hasta bloc de notas de cuero. Algunos blocs pueden incluir una pluma o un lápiz personalizados a su vez.

Bloc de notas personalizados
Bloc de notas personalizados

Otras opciones de merchandising para oficina

Además de las opciones mencionadas anteriormente, existen otras ideas de merchandising para oficina que pueden ser útiles y creativas. Aquí te presentamos algunas de ellas:

  • Carpetas personalizadas: Puedes crear una carpeta que refleje la imagen de tu empresa y mantenga tus documentos organizados y seguros.
  • USB personalizados: Mantén tus archivos importantes a la mano con un USB personalizado. Desde diseños modernos hasta clásicos y elegantes, puedes personalizar tu USB para hacer una excelente impresión en tus clientes y empleados.
  • Botellas de agua personalizadas: Mantén a tu equipo hidratado y saludable con botellas de agua personalizadas. Puedes personalizar tus botellas con el logo y los colores de tu empresa para mantener tu imagen corporativa fresca y visible.
  • Calendarios personalizados: Utiliza diseños divertidos y creativos o elegantes y profesionales, puedes personalizar tus calendarios con el logo y los colores de tu empresa para mantener tu marca presente en el escritorio de tus clientes y empleados.
  • Pines personalizados: Agrega un toque de personalidad a tus uniformes de trabajo con pines personalizados. Personaliza tus pines con el logo y los colores de tu empresa para reflejar tu imagen corporativa y unificar a tu equipo.

En nuestra página web OkTextil encontrarás muchos objetos de merchandising para oficina personalizables ¡Echa un vistazo!