regalos de navidad roly

Los regalos para Navidad son imprescindibles en la estrategia de marketing de una empresa. Como principal distribuidor Roly en España, en OK Textil sabemos que la temporada navideña es una etapa clave para tener detalles con nuestros clientes y empleados. Especialmente en este año tan distinto, un obsequio promocional hará sonreír a nuestros clientes predilectos.

El catálogo de Stamina se encuentra en permanente evolución, adaptándose a las necesidades de cada estación, incluso a las exigencias que la crisis del COVID está suponiendo. Todos debemos adaptarnos, por ello en nuestra sección especialmente dedicada a los productos sanitarios encontrarás un amplio elenco de de productos útiles para que las empresas puedan equiparse y protegerse de manera eficaz.

regalos navidad stamina

Volviendo a los productos de regalo para Navidad, es importante adelantarse unas semanas para que las existencias no se agoten y las vías de distribución se vean menos saturadas. Por ello, en OK Textil ya contamos con los productos Stamina navideños preparados para ser enviados.

Gorro de Papá Noel personalizable

gorro papa noel personalizable roly

El gorro de Papá Noel es un clásico que no puede faltar en los encuentros sociales y familiares. Disponible en tres colores, además del mítico rojo, el modelo Santa de Stamina ha sido realizado en suave poliéster y cuenta con dos opciones de personalización. Sin duda se trata de uno de los regalos infalibles para estas fechas.

Tazas doradas regalos para Navidad

tazas doradas regalo navidad

Las tazas con acabados festivos marcan la diferencia y convierten los breaks en momentos agradables. Stamina te propone para Navidad dos modelos de tazas de cerámica. La referencia Berry presenta un atractivo acabado mate e incorpora tapa de bambú natural; tiene una capacidad de 370 ml y se presenta en una caja de cartón ecológico. Por su parte, la taza Zala ha sido concebida idealmente para personalización mediante grabado láser; se presenta en caja blanca y cuenta con dos opciones de acabado brillo: dorado y plateado.

Velas aromáticas navideñas

velas roly navidad pizarra

Un hogar en Navidad desprende un brillo y una luz especiales. Las velas aromáticas de Stamina garantizan ese ambiente íntimo y festivo de las reuniones navideñas. El modelo King se presenta en caja eco e incorpora portavelas en pizarra de cerámica, así como una tiza para dejar mensajes sobre su superficie.

velas aromaticas navidad roly

La referencia Flake ofrece una gama de ocho colores vivos y muy atractivos, y se entrega a juego con un portavelas metálico de tapa con ventana transparente. Ambos modelos ofrecen, por supuesto opciones de personalización.

Regalo para niños Navidad de colores

regalo para niños navidad colorear

Por último, no queremos olvidarnos de los más pequeños de la casa, que disfrutan de esos días de una manera única. Con el calcetín Reno se divertirán mientras colorean una simpática silueta de Papá Noel, quien no podrá resistirse a los encantos cuando tenga que pasar a dejar sus regalos. Este producto, ideal para trabajadores o clientes con hijos pequeños, incluye un set de cinco ceras de variados colores.

¿Qué sería de la temporada navideña sin regalos? ¡En OK Textil llevamos el concepto de obsequio promocional al siguiente nivel! Nuestros productos Roly y Stamina harán que tus obsequios sean memorables.