Diseño de camisetas personalizadas

En OkTextil, el diseño de camisetas personalizadas es una opción que te abre un mundo de posibilidades y ventajas, no solo a nivel personal sino también profesional.

Las camisetas personalizadas funcionan como una herramienta de expresión para transmitir un mensaje a través del diseño de la misma. En una camiseta existe espacio suficiente para plasmar tu idea.

Puedes acceder a nuestro amplio catálogo en Camisetas Roly

En el ámbito personal, las camisetas personalizadas sirven para identificar a asociaciones, colectivos, fiestas temáticas, entre otras razones, por lo que contribuye a aumentar el prestigio del grupo que lleva dicho diseño.

Por su parte, en el ámbito profesional ayuda a difundir una campaña o acción publicitaria para completar cualquier estrategia de ventas o de popularidad de la marca, logrando así un mayor alcance y una cantidad considerable de clientes.

Camisetas personalizadas a medida

Diseño de camisetas personalizadas
Diseño de camisetas personalizadas

No es normal encontrar camisetas personalizadas en cualquier tienda física, es por ello que para elaborar una camiseta según tus preferencias lo mejor es que sea elaborada por ti mismo.

En OkTextil te ofrecemos técnicas de elaboración y de impresión que garantizan un resultado excepcional. Existen diferentes opciones, aunque en la actualidad la más popular es la impresión digital, para expresar mejor los diseños y colores.

Estimula la unión de un equipo

En el caso de la mayoría de empresas, el simple hecho de disponer de diseños personalizados seguramente creará un ambiente de equipo entre los empleados o en el caso de que ya exista es recomendable reforzarlo.

Es una estrategia conocida como Team Building, es un recurso original para fortalecer las relaciones y las funciones de cada empleado en la empresa u organización, además, podría ser un excelente obsequio para los empleados.

Organización sin fines de lucro

Un diseño de camiseta personalizada es ideal para un acto solidario o una fundación con objetivos específicos en pro de una comunidad, lo mejor es que gracias a las camisetas cada representante quedará identificado.

El uso de camisetas personalizadas en dichas fundaciones atraerá la atención de otras personas y los invita a colaborar con la causa, es por ello que es tan importante que es un diseño original y fácil de reconocer.

Ideas para la personalización de tus camisetas

Disponemos de una gran variedad de opciones para personalizar tus camisetas corporativas, desde el estampado de logos, hasta una frase que esté acorde a los valores de la organización o de la empresa.

Diseño de camisetas personalizadas

Para que sea aún más impactante, puedes agregar una frase que impacte que esté relacionada con tu empresa, así luego incluir un logo, la página web e incluso un hashtag que represente la empresa en redes sociales.

Por su parte, los colores debe estar acorde con la imagen de la empresa o de la organización. Seleccionar los colores acordes y ofrecer una imagen real demostrara que es una empresa seria y coherente, con valores y objetivos claros.

Finalmente, la forma de la camiseta y la tela también es importante, ya que si está pensada para un evento empresarial o para trabajar, es recomendable que no esté elaborada en un tejido demasiado grueso, ya que será incómodo para quien la lleve.