merchandising tecnologico

En este post queremos presentarte los mejores productos de merchandising tecnológico para publicitar tu empresa o negocio.

¿Qué es el Merchandising Tecnológico?

El merchandising tecnológico es una estrategia de marketing que utiliza tecnología para promocionar productos y servicios y mejorar la experiencia del cliente.

Esta estrategia implica la incorporación de dispositivos tecnológicos y herramientas en el proceso de venta para atraer a los clientes y ofrecerles una experiencia única.

En la actualidad, las empresas buscan ser socialmente responsables y reducir el impacto ambiental. Por eso, los productos sostenibles y reciclables ya son parte de las estrategias de merchandising, y te pueden ayudar más a mejorar la imagen de marca y aumentar las ventas.

Beneficios

Hay muchos beneficios asociados con el merchandising tecnológico, sobre todo en el sector de los regalos publicitarios personalizables y sostenibles.

  • Aumenta la visibilidad de la marca: La tecnología puede utilizarse para crear productos únicos y atractivos que llamen la atención de los clientes y los hagan hablar de la marca. Además, la personalización de los productos con el logotipo y los colores de la marca también puede aumentar la visibilidad de la empresa.
  • Promoción de la marca: Los productos personalizados con el logo y los colores de la empresa son una excelente manera de promover la marca y aumentar la visibilidad de la empresa. Los clientes pueden utilizar los productos en su día a día, como en el caso de unos auriculares o una alfombrilla de ratón, aumentando la exposición de la marca.
  • Generación de lealtad del cliente: Al ofrecer productos personalizados y de alta calidad, la empresa puede generar lealtad en los clientes existentes y aumentar la probabilidad de que vuelvan a realizar compras en el futuro. Además, los clientes pueden recomendar la empresa a sus amigos y colegas, lo que puede aumentar el alcance de la marca.

Beneficios asociados a la sostenibilidad

  • Reduce el impacto ambienta: El merchandising tecnológico personalizable y sostenible utiliza materiales reciclables y/o biodegradables, como el corcho. De esta manera, se reduce el impacto ambiental de la producción y se promueve la sostenibilidad.
  • Alineación con los valores de la empresa: Al utilizar materiales sostenibles, la empresa puede promover su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Esto puede ayudar a mejorar la imagen de la empresa y a atraer clientes que valoran la responsabilidad ambiental.
  • Diferenciación de la competencia: Este tipo de merchandising puede ayudar a la empresa a diferenciarse de la competencia y a destacar en un mercado saturado. Los productos personalizados y sostenibles pueden ser vistos como una opción más atractiva para los clientes que buscan productos únicos y de alta calidad.
  • Posibilidad de aumento de precios: Los productos personalizados y sostenibles pueden justificar un precio más alto en comparación con los productos genéricos. Esto puede permitir a la empresa aumentar sus precios y mejorar su rentabilidad.

Mejores productos de Merchandising Tecnológico

A continuación, presentamos algunos ejemplos de merchandising tecnológico que pueden inspirar a las empresas que quieren ofrecer regalos y merchandising con su imagen de marca.

Auriculares inalámbricos personalizables

Los auriculares inalámbrico son un producto de merchandising tecnológico que se está volviendo cada vez más popular entre los consumidores.

Los dispositivos elaborados con corcho son una excelente opción para empresas comprometidas con la sostenibilidad. El corcho es un material sostenible y biodegradable que se extrae sin dañar el árbol.

Además, estos auriculares pueden ser personalizados con el logo y la imagen de la empresa, como hacemos en OkTextil.

Merchandising tecnologico
auriculares inalambricos personalizables
auriculares inalambricos personalizables

Altavoces personalizables

Los altavoces son otro producto popular de merchandising tecnológico que se puede utilizar como regalo publicitario.

Unos altavoces personalizados, sostenibles y con alta calidad de sonido permite a los usuarios utilizarlos desde una distancia de varios metros y sentirse parte de ayudar al planeta.

altavoz personalizable
altavoz personalizable
merchandising tecnologico

¿Cómo puede ayudar el Merchandising Tecnológico en el sector de los regalos publicitarios?

En primer lugar, los productos tecnológicos son muy demandados y queridos por todo el mundo, por lo que contar con un surtido de productos tecnológicos con la imagen de tu marca, siempre va a ayudar a expandir tu mensaje.

Además, el merchandising tecnológico sostenible puede contribuir a la promoción de prácticas sostenibles y reducir el impacto ambiental de la producción. Esto puede ser especialmente importante para empresas que deseen mejorar su imagen de marca y aumentar la lealtad del cliente.

En OkTextil contamos con multitud de productos tecnológicos personalizables que puedes utilizar como regalos publicitarios. Aquí te dejamos algunos que te pueden interesar:

productos personalizables
Lámpara despertador
productos personalizables
Cargador inalámbrico
merchandising personalizable
Portalápices con cargador integrado
merchandising personalizable
Estación meteorológica
merchandising sostenible
Reloj con cargador inalámbrico
merchandising sostenible
Batería externa

Échale un vistazo a nuestra categoría de productos promocionales de tecnología.