POLOS-PARA-PERSONALIZAR-ROLY

Si buscas polos Roly para actos promocionales, en OK Textil te ofrecemos la mejor solución. Nuestra empresa de distribución textil sirve prendas al por mayor por todo el territorio nacional, pero además ayudamos a nuestros a personalizar las prendas. De modo que si buscas polos promocionales para personalizarlos con tu marca, en OK Textil encontrarás todo lo que necesites.

 Variedad de polos en el catálogo Roly

Si quieres comprar los mejores polos promocionales, los encontrarás en el catálogo de Roly que tenemos a tu disposición. En multitud de colores, tienes a tu disposición polos para hombres, polos para mujer y también polos en talla infantil.  En OK Textil disponemos de años de experiencia en el sector, por lo que únicamente ofrecemos productos Roly (fabricados para durar muchos años y mantenerse como el primer día) que ofrecen una relación calidad-precio impecable. ¡Nuestros clientes siempre quedan satisfechos y repiten!

polos-roly-para-niñas

Polos lisos de manga larga o de manga corta, con etiqueta removible, con grandes oportunidades para su personalización. Además, si eres nuestro cliente podemos realizar el proceso de personalización por ti, adaptándonos a tus necesidades. ¡Siempre te ofreceremos lo mejor!  Los polos Roly siempre son un acierto para personalización, además hay referencias especialmente fabricadas para sublimación. Se trata de una prenda muy práctica y estéticamente bonita, sobre todo si hablamos de polos básicos, es decir, lisos. Quedan perfectos con todo tipo de pantalones, con independencia de si son tipo chino, chándal, vaqueros, shorts, etc. ¡Tenemos polos para todos los estilos!

 Ventajas de los polos promocionales

La polivalencia de esta prenda permite que sea usada como uniforme de trabajo -para determinados puestos- y también como producto promocional, ya que puede ser utilizado como un atractivo regalo de merchandising para las empresas. ¿A quién no le gusta recibir un polo elegante?

  • Es más exclusivo que las camisetas: lo cierto es que los polos promocionales siempre dan una sensación más favorable respecto a las camisetas. Son más elegantes y menos frecuentes.
  • Se pueden utilizar todo el año: no importa si es verano o invierno. Como los polos de Roly se ofrecen en manga larga y en manga corta, se pueden utilizar todo el año sin ningún tipo de inconveniente
  • Ideales para hacer deporte: en muchos casos los polos promocionales pueden ser muy útiles para practicar deportes como el tenis, el golf, el pádel, etc.
Polor Roly Star Woman para mujer

¿Por qué comprar polos promocionales?

Si tienes dudas acerca de si te es más interesante comprar polos promocionales o  camisetas, es importante que tengas claro cuál es tu público objetivo (siempre que lo vayas a utilizar para publicidad).  En el caso de que sea para tus empleados, analiza qué puede quedarles mejor y qué resulta más cómodo para ellos (también dependiendo del tipo de trabajo). Tenemos amplia experiencia con clientes de muchos sectores, por lo que puedes consultarnos y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. Recuerda que podrás comprar los mejores polos y al por mayor, bien para personalizarlos tú mismo o para encargarnos que personalicemos las prendas para ti. En la filosofía de Ok textil siempre prevalece el poner las cosas fáciles a nuestros clientes para ofrecer un mejor servicio cada vez mejor. Con nosotros estarás en las mejores manos posibles.

Si quieres comprar los polos promocionales con la mejor relación calidad/precio del mercado, somos la empresa de distribución textil que estás buscando. Echa un vistazo a todos los polos que ofrecemos o solicita información ¡Siempre OK!