Muchos de nuestros modelos ROLY están disponibles también en talla infantil. Además hemos incluido nuevos productos en el catálogo de STAMINA dirigidos a los pequeños.

Calidad ROLY también para los mas peques

Para gustos, colores

La calidad de ROLY viene con un magnífico extra, los colores.

Los enanos de la casa pueden disfrutar de la gran variedad de tonalidades que ofrece la marca. Además puedes añadir un toque personal con otra técnica de colorido pigmento, la sublimación, con nuestros modelos AKITA y SUBLIMA

Tejidos delicados para pieles delicadas

En Ok textil ofrecemos varios productos dedicados a los infantes. Los bodys como SWEET y HONEY tienen un 94% de algodón peinado, llevan un cierre en la parte inferior a presión y el escote de hombros cruzados. Quizás no lo sepas pero también tenemos un babero, DUMMY, con una capa interior impermeable y velcro en el hombro. 

Aparte tenemos también la camiseta BABY, tanto de manga corta como larga, que és 100% algodón y tiene una apertura en el hombro con corchetes en varias de sus tallas.

Tejidos para el movimiento

Sabemos que los niños no paran, su energía nunca se acaba. 

Ofrecemos tejidos perfectos para el movimiento. Camisetas técnicas como IMOLA con Control Dry o la BAHRAIN, que además proporciona protección solar. Para acompañar, échale un vistazo a nuestros pantalones, variados y cómodos como LEIRE, leggins con cintura elástica y textura extra suave.

Si lo que te gusta es que jueguen en equipo, nuestros conjuntos deportivos como BOCA son perfectos para jugar al balón pie.

Colección Footwear

Hemos añadido un calzado perfecto para los peques. El modelo de la nueva colección de FOOTWEAR, OWENS, es una zapatilla deportiva de estilo clásico muy cómoda y de uso diario. Además lleva cierre de velcro de la talla 25 a la 35.

Puedes ver muchos mas artículos dedicado a los niños en nuestro nuevo catálogo KIDS.