La ropa de trabajo de construcción personalizada es ideal para aquellas empresas que busquen equipar a su plantilla con uniformes de trabajo personalizados que ayuden a difundir la imagen de marca de la empresa al mismo tiempo que ofrecen al empleado ropa cómoda y segura para utilizar en su puesto de trabajo.

Ropa para empleados de la construcción

Los empleados en la construcción necesitan ropa apta para realizar su trabajo diario, al ser un trabajo pesado y donde se ensucian constantemente. Esta ropa debe estar fabricada con un material resistente, pero sin dejar a un lado el estilo.

Si has pensado comprar uniformes en tu empresa de construcción, es recomendable que tengas en cuenta la opinión de tus trabajadores, para que puedan darte sugerencias sobre la vestimenta necesaria en sus tareas diarias.

Además, llevar un uniforme en este sector es una ventaja ya que ofrece mayor seguridad. La ropa de trabajo de construcción debe llevar algún tipo de protección, zonas reflectantes o características que eviten posibles daños o accidentes en el ámbito laboral.

Por otro lado, cuando un trabajador dispone de un uniforme personalizado por la empresa, se ahorra la molestia diaria de pensar que ropa utilizar para trabajar, a la vez que un ahorro de dinero al no desgastar ropa propia.

También es importante destacar que cuando el equipo de trabajo utiliza ropa con la marca o el nombre de la empresa, se crea un sentimiento de igualdad, pertenencia, unidad y orgullo por pertenecer a dicha empresa.

Ropa de trabajo de construcción personalizada ROLY

Ropa de trabajo de construcción personalizada

En oktextil contamos con distintos tipos de tela, colores, tallas y diseños, que se adaptan a tus necesidades. Tenemos uniformes de tela sarga que aporta mucha resistencia y durabilidad. Este es un tejido de fibras entrecruzadas, haciendo las prendas flexibles y fáciles de manejar en el trabajo además de ser resistente al agua.

También tenemos tejido de malla que proporciona transpirabilidad y comodidad a la vez que está fabricado en colores llamativos para evitar posibles atropellos.

Si buscas comprar ropa de trabajo personalizada, accede a nuestra colección WORKWEAR de ropa de trabajo.

Se puede imprimir el diseño que desees y puedes jugar con todas las combinaciones que te hagan ser único y diferente a los demás. Contamos con los mejores precios del mercado.