Ropa para peñas y fiestas de pueblo

Cuando se aproximan las fiestas de los pueblos, las semanas antes son muy importantes.

Toca reunirse con las amistades y peñistas y concretar los elementos más importantes para encarar bien las fiestas.

La ropa y vestuario para las fiestas del pueblo es de los aspectos más importantes a tener en cuenta entre las peñas en las fiestas de los pueblos.

En este Post te explicaremos los aspectos a tener en cuenta para elegir el estilo de vestir para esta ocasión tan especial.

Cómo elegir la Ropa para las fiestas de Pueblo

Es muy importante que antes de decidir como nos vestiremos, considerar ciertos aspectos:

Diseño

Para empezar se debe tomar un tiempo para decidir que tipo de diseño se quiere para la peña, en sí será el componente que lo identifique.

Se debe apostar por un tipo de diseño que tenga la capacidad de adaptarse a las diferentes prendas, como son las sudaderas, camisetas, pañuelos, mochilas entre otros.

Método de Estampado

Esto es importante, ya que dependerá de la cantidad de prendas, los colores del diseño y la complejidad del diseño a grabar.

El Bordado

Si buscas un toque especial para tu peña, se aconseja utilizar está técnica, ya que es ideal para la personalización de sudaderas, polos con el apodo característico de cada miembro del grupo o también se puede utilizar el nombre de la peña en la parte del pecho tipo escudo.

El Vinilo de impresión

Este proceso se indica para todos aquellos colores que poseen detalles, en caso de que esté incluido un escudo, este procedimiento es una buena opción.

El Vinilo de corte

Ideal para aquellos diseños que poseen un solo color.

Este proceso es de gran calidad que se destaca por su duración y presenta muchas posibilidades de texturas y colores, como por ejemplo metálicos o fluorescentes, son geniales para el estampado de siluetas y nombres.

Área del estampando

Las posibilidades del área a estampar son bastantes, pueden ser en la espalda, pecho, en las mangas o incluso en los bolsillos.

Lo más común es estampar cada camiseta con el diseño de la peña, como es el número o el nombre del integrante o incluso ambos, mientras que otros grupos prefieran colocar solamente el diseño de la peña.

Las piezas y las tallas

Pueden ser camisetas, sudaderas, petos, pantalones, pañuelos entre otros.

Las tallas se recomiendan que sean unisex.

El precio

El precio dependerá que clase de prenda se escoja, el método de estampado y el diseño.

Al cumplir con ciertos aspectos, se logrará conseguir la comodidad y el estilo que se desea para estas ocasiones tan especiales, ya que la comodidad en esos días de fiesta es primordial.

Las Fiestas de Pueblo son toda una ocasión para estar con nuestros amigos y vecinos, una oportunidad de unirse todo el pueblo una vez al año, y qué mejor manera de ir cómodos y representando a la localidad que con una buena ropa a conjunto.

Es por eso que desde OkTextil, ofrecemos las mejores camisetas, sudaderas, polos y otros tipos de ropa para personalizar con diferentes tipos de estampados y tipografías.