Camisetas eSports personalizadas

Hoy en día la grabación de prendas u objetos con la imagen de una empresa es una técnica publicitaria que está de moda. Cada vez más empresas y marcas eligen las Camisetas eSports, por ejemplo, con su imagen corporativa para darse a conocer.

En este artículo veremos por qué las camisetas de deporte personalizadas son una gran opción para plasmar tu negocio y por qué tienen mucha más visibilidad y utilidad que otro tipo de prendas para hacer propaganda.

Las camisetas de deporte cada día tienen más relevancia debido a la gran cantidad de clientes que utilizan las camisetas para realizar diferentes deportes, al igual que para el uso diario de vestir con ropa informal, ir a la compra o a pasear.

Las camisetas eSports en general no tienen limitaciones para los colores, nombre, números, logos, ya que tiene la ventaja que se pueden personalizar al gusto de la persona, como también el de un equipo deportivo o utilizarla de forma original sin ninguna modificación.

Características de las eSports

Actualmente las camisetas de deporte son toda una tendencia en nuestro armario, hace 50 años nadie podía imaginar que se le daría tanta utilidad y que se usarían en muchas situaciones diferentes y no solo y exclusivamente para el deporte, por su comodidad y sus diseños modernos.

También es cierto que las camisetas de deporte son una prenda que sienta bien, es simple, y gracias a las plataformas y tiendas online que son especialistas en ropa de deporte puedes comprar la que más te guste con un click y tenerla en casa el día siguiente. 

Las telas con las que se fabrican estas prendas también son una ventaja, siempre buscando que sean prácticas y cómodas.

Las camisetas de deporte están confeccionadas en miles de colores y diseños, gracias a que los fabricantes están continuamente innovando para conseguir diseños bonitos y a la vez útiles y prácticos.

Es por eso que las camisetas eSports son la principal prenda que utilizan las empresas para hacer merchandising con su marca.

Ventajas de las camisetas eSports personalizadas

Comodidad

Debido al avance de la tecnología textil, que ha echo que las camisetas de deporte sean prendas cómodas que siempre querrías llevar puestas.

Material Poroso

La transpiración es cada vez menor gracias confecciones con distintos tipos de materiales, utilizando material textil con tejidos transpirables que ayudan a que la camiseta y el cuerpo se mantengan secos.

Tejido Seco Rápidamente

Gracias a la facilidad de la tela para secar, se evitan los problemas de rozamiento y para los deportistas esto es interesante porque está demostrado que reduce el nivel de fatiga.

Gran Variedad de Diseños

Una de las empresas más reconocida en camisetas eSports personalizadas es Oktextil, la cual ofrece un excelente variedad de productos de excelente calidad.

100% personalizadas

Nuestras camisetas son totalmente personalizadas para dejarla a tu gusto.

Ejemplos de Camisetas eSports

Camiseta (Aintree) para mujeres

Camiseta multi-deporte con mangas cortas, con cuello circular. Se compone de 92% de poliéster y 8% de elastano. Las tallas habituales son (S, M, L, XL y 2XL).

Camiseta (Avus) para mujeres

Es una camiseta de mangas cortas, cuello tipo pico. Está fabricada con 92% de poliéster y 8% de elastano. Las tallas más comunes son (S, M, L, XL y 2XL).

Camiseta (Shangai Woman) para mujeres

Es una camiseta combinada de dos colores, posee mangas cortas y cuello circular. Su composición es de 100% poliéster. Las tallas son (S, M, L, XL y 2XL).

Camiseta (Sepang) para hombres

Es una camiseta con tejido de punto liso, con mangas cortas, que está fabricada con 100% de poliéster con una densidad de 150 g/m2. Las tallas más habituales son la (S, M, L, XL y 2XL).

Camiseta (Tokio) para hombres

Es una camiseta con mangas cortas y 2 colores, posee un cuello circular. Está compuesta con 100 % poliéster piqué, con densidad de 150 g/m2.

Oktextil Distribuidor Oficial de Rolly en España

En Oktextil encontrarás las mejores camisetas eSports para personalizar, los mejores diseños y tejidos y los mejores precios del mercado garantizado, ¿A qué esperas para visitar nuestra web?