Delantales vaqueros personalizados

Los delantales vaquero personalizados son una alternativa original y funcional a los delantales convencionales. Confeccionados con materiales de alta calidad, ofrecen un toque de estilo y personalidad a cualquier atuendo. En este post te presentamos las características y ventajas de los delantales vaquero personalizados, y te brindamos ideas para personalizarlos y hacerlos únicos.

Nuestra colección incluye delantales de jean para personalizar con el logotipo o diseño de tu negocio. Son cómodos, modernos y perfectos para el equipo de cocina o los camareros. También pueden ser un regalo promocional para tus clientes.

Ventajas

Algunas de las ventajas de los delantales vaqueros personalizados para la hostelería son:

  1. Personalización: Pueden ser personalizados con el logotipo o diseño de la empresa, lo que aumenta la visibilidad y la imagen de marca.
  2. Durabilidad: El tejido denim es resistente y duradero, lo que los hace ideales para el trabajo en la cocina o en el servicio de mesas.
  3. Comodidad: Son cómodos de llevar y se ajustan bien a la figura, lo que es importante en un ambiente de trabajo en constante movimiento.
  4. Regalo promocional: Pueden ser usados como regalos promocionales para clientes y proveedores, aumentando así la lealtad y el compromiso con la marca.
  5. Estilo: Son una alternativa moderna y estilizada a los delantales tradicionales, lo que mejora la apariencia de los trabajadores y del local.
Delantales vaqueros personalizados

Delantal vaquero corto

En OkTextil disponemos de un modelo de delantal vaquero corto, realizado en tejido vaquero, con cuatro bolsillos frontales (uno de ellos para bolígrafo) y cintas laterales para lazada.

Delantal vaquero largo

También disponemos de un delantal largo en tejido vaquero con cinta de cuello a contraste ajustable en tres posiciones mediante botón metálico. También dispone de cintas laterales a contraste para lazada y cuatro bolsillos frontales (uno de ellos para bolígrafo).

Delantales vaqueros personalizados para hostelería

Nuestros delantales vaqueros son totalmente personalizados por lo que puedes implementarles el logotipo, eslogan e imagen de tu restaurante o cafetería. Ideales para negocios de hostelería modernos y que quieran darle un toque único a la vestimenta de sus empleados.

Puedes ver nuestro catálogo Roly 2023 con estos y otros productos ideales para hostelería.

También te recomendamos nuestros regalos publicitarios para hostelería.