regalos publicitarios para hostelería

La hostelería es una industria donde se utilizan muchos productos promocionales debido a la gran cantidad de personas que trabajan en ella. En OkTextil contamos con un amplio catálogo de productos para ofrecerte, aunque hemos querido destacar algunos de ellos. A continuación te ofrecemos los mejores regalos publicitarios para hostelería.

Merchandising para hostelería

Algunos ejemplos de estos artículos son tazas, botellas de agua, abridores y delantales, etc. Hay una gran variedad de opciones disponibles para elegir el mejor para tu negocio, ya sea un bar, restaurante o hotel. Estos productos funcionan como una forma efectiva de publicidad en manos de los clientes.

Los regalos promocionales de hostelería son una excelente opción para promocionar tu negocio en una próxima campaña publicitaria o para dar como regalo a tus clientes como recordatorio de tu marca, de esta forma, tus clientes nunca se olvidarán de ti.

Mejores regalos promocionales para hostelería

1. Bolsas 100% de algodón

Bolsas 100% de algodón

Estas bolsas personalizadas están hechas completamente de algodón, una fibra natural suave y resistente que es amigable con el medio ambiente. Son reutilizables y resistentes, lo que las hace ideales para llevar compras, libros, ropa y otros artículos personales. Además, son suaves al tacto y cómodas de llevar. Son lavables y se pueden personalizar con diferentes diseños y estampados. Es una opción sostenible y ecológica

2. Bolsas térmicas

Bolsas térmicas

Estas bolsas son ideales para llevar alimentos y bebidas a la playa, al campamento, al trabajo o a cualquier lugar donde no haya acceso a una nevera o microondas.

3. Tazas con grabado laser

Tazas con grabado laser

El grabado láser es un proceso preciso que permite crear diseños detallados y nítidos en una variedad de materiales, incluyendo cerámica, vidrio, madera y metal. Son populares como regalos personalizados, promocionales o para uso personal.

4. Fiambrera de acero inoxidable y tapa de bambú

Fiambrera de acero inoxidable y tapa de bambú

Una fiambrera de acero inoxidable y tapa de bambú es un recipiente para llevar comida al trabajo o al colegio. La fiambrera está hecha de acero inoxidable, un material resistente y duradero que mantiene la comida fresca durante horas.

El acero inoxidable es fácil de limpiar y no retiene olores ni sabores. La tapa está hecha de bambú, un material natural y renovable.

El bambú es ligero, resistente y sostenible, además de ser una alternativa a los materiales plásticos. La tapa de bambú se ajusta firmemente a la fiambrera para mantener la comida fresca y segura.

Es una opción ideal para aquellos que buscan una alternativa sostenible a las fiambreras convencionales y es perfecta para llevar una comida saludable y fresca a cualquier parte.

5. Delantales 100% de algodón

Delantales 100% de algodón

Los delantales son de los regalos publicitarios para hostelería más demandados. Están hechos completamente de algodón, una fibra natural que es suave, transpirable y resistente. Son ideales para uso en cocina ya que son fáciles de limpiar y mantienen su forma y suave al tacto después de varios lavados.

6. Vaso de corcho natural reutilizable

Vaso de corcho natural reutilizable

El vaso es reutilizable, lo que significa que se puede usar varias veces en lugar de tener que desecharlo después de un solo uso. Además, el vaso es personalizable, lo que significa que se puede grabar o imprimir un diseño o texto en su superficie, lo que lo hace ideal para eventos promocionales, regalos de empresa, o para uso personal. Es una alternativa sostenible a los vasos desechables de plástico y ayuda a reducir la huella de carbono.

7. Taza de cerámica con cuchara

Taza de cerámica con cuchara

Este conjunto de taza y cuchara personalizado es muy utilizado como regalo promocional o para eventos especiales, ya que ofrece una excelente oportunidad para mostrar un logo o mensaje publicitario mientras se disfruta de una bebida.

8. Bolsas de yute para botellas

bolsas de yute para botellas para restaurantes

Esta bolsa tiene una forma específica para alojar botellas de tamaño estándar y tiene una correa de hombro para facilitar el transporte. Además, se puede personalizar con un logo o diseño, lo que la convierte en un excelente producto promocional.

9. Taza metálica con mosquetón

taza metálica con mosquetón personalizada

Esta taza tiene un acabado metálico y es resistente al calor, lo que permite que se pueda usar para beber tanto líquidos calientes como fríos. Además, tiene un mosquetón en su asa, lo que permite sujetarlo fácilmente a una mochila, bolso o cinturón, lo que la hace ideal para viajar, acampar, o llevarla a cualquier lugar.

El mosquetón también permite colgar la taza en un lugar cómodo para su uso. Es una opción ideal para aquellos que buscan una taza portátil y duradera para llevar su bebida favorita a donde quiera que vayan.

10. Delantales infantiles

delantales infantiles personalizados para merchandising

Estos delantales infantiles son divertidos y coloridos para hacer la experiencia de cocinar o hacer manualidades más emocionante para los niños. Son ideales para personalizar y regalar a los más pequeños de la casa.

¿Qué regalar si tengo un negocio de hostelería?

Un negocio con una presentación original es la mejor carta de presentación para tus clientes, es importante causar una buena impresión y crear conciencia de tu marca. Una forma eficaz de hacerlo es regalando a tus clientes de tu hotel, bar o restaurante un regalo personalizado y original.

Algunas ideas de regalos para tu negocio son llaveros abrebotellas personalizados, tazas con el logo de tu negocio, bolsas personalizadas entre otros. Disponemos de cientos de productos ideales para tu negocio, por lo que te recomendamos visitar nuestro catálogo para escoger el tuyo.

Te puede interesar ver Regalos promocionales para empresas.

¿Puedo personalizar mi producto promocional?

Te recomendamos personalizar tus artículos con tu marca o logotipo, es una excelente manera de darte a conocer entre tus clientes y darle un toque especial a tu negocio. Dependiendo del regalo personalizado para hostelería que elijas, puedes imprimir tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles, se puede utilizar la serigrafía o el bordado para imprimir tu marca.

Realizamos impresión en productos personalizados con diferentes métodos cómo: Serigrafía, laser, sublimación, impresión digital, etc.

En OkTextil esperamos que estos regalos publicitarios para hostelería te hayan gustado. Puedes ver más productos en nuestro Catálogo Stamina 2023.