Equipaciones personalizadas

La equipación es una de los aspectos más relevantes de la imagen de un deportista.

No solo es importante por que representa la identidad de un equipo o entidad, también es clave para que los deportistas se encuentren cómodos con las prendas que llevan.

Los materiales, los acabados y la calidad de los tejidos son factores claves, en general sea el deporte que sea siempre se buscará la comodidad y el confort, así como un diseño y una personalización de calidad.

Como elegir la mejor equipación deportiva

2. Control de la humedad

Existen ejercicios que provocan más sudoración que otros. Lo esencial es que el cuerpo se encuentre lo más seco posible, con suficiente ventilación, así se evitará un calor excesivo.

2. El Soporte

Es una característica importante en la ropa deportiva, en especial en las mujeres. Un buen bra deportivo es vital para la mujer cuando está en el gimnasio o esté corriendo. El bra debe ser de la talla correcta y que se le puedan realizar ajustes, como también no debe ser muy apretado ni holgado, lo más importante que se posea el soporte adecuado.

3. La Movilidad

La mayoría de las actividades deportivas requieren de bastante movilidad, en este caso en particular hay que enfocarse en la calidad de las telas, los cortes y el ajuste todos estos factores tienen que adaptarse bien a nuestro cuerpo. Los pantalones holgados no son recomendables para ir en bicicleta, por ejemplo, y por otra parte la vestimenta con falta de flexibilidad limitaría los movimientos.

4. El Ajuste

Cuando las piezas se ajustan al cuerpo, sin minimizar la comodidad, se logra tener un mejor rendimiento, por tal motivo es recomendable usar prendas de vestir con tejidos con compresión, los cuales integran la funcionalidad de la forma.

5. La Comodidad

La comodidad para realizar cualquier actividad deportiva es primordial, es por eso que necesitaremos las prendas más confortables y que nos ofrezcan seguridad y comodidad.

6. Personalización

También hoy en día existen muchos métodos de equipaciones deportivas personalizadas, existen varios métodos entre los cuales los más utilizados se encuentra la Serigrafía, el Bordado, la Sublimación, el Transfer y el Vinilo, entre los cuales puede escoger el que más se adapte a sus necesidades

Equipaciones Personalizadas de OkTextil

  • Pantalón Bayern, es un pantalón largo unisex, con inserciones en los laterales y rodilleras alcochadas. También tiene la cinturilla elástica con un cordón ajustable. Está  fabricado con 100% de poliéster, con 250 g/m2. Las tallas más comunes en Adulto son M, L, XL y 2XL.
  • Camiseta Montecarlo, es una camiseta técnica de mangas corta, con cuello circular con cubre costuras. Está fabricado con 100% de poliéster piqué, con 150 g/m2. Las tallas más comunes en Adulto son S, M, L, XL, 2XL.
  • Sakhir para mujeres, es para multi-deportes, Estilo espalda nadadora sin ninguna costura con sujeción media. Está compuesta con 60% de nylon, 30% de poliéster y 10% elastano, con 240 g/m2. Las tallas más comunes son  S, M, L, XL.

Camiseta Tokyo para hombres, tiene manga corta combinada a 2 colores, con cuello circular. Su composición es de 100% poliéster piqué, con 150 g/m2. Las tallas más habituales son S, M, L, XL, 2XL.