Si diriges una empresa o una cadena de establecimientos, gestionas un restaurante o has abierto un negocio en el que cuentes con equipo profesional, lo más seguro es que precises un proveedor ropa de trabajo al mejor precio. En ese caso, te damos la bienvenida a OK Textil, la empresa de distribución textil Roly en España que ofrece unas mejores condiciones para nuestros clientes, añadiendo a nuestra propuestas el servicio de personalización de prendas.

delantal roly ok textil proveedor

Proveedores ropa de trabajo Roly

En el catálogo 2019 de Roly encontrarás los mejores uniformes para tu negocio. Y todo, siempre, con un servicio impecable. En OK Textil somos plenamente conscientes de que muchas empresas necesitan contratar a proveedores ropa de trabajo para que los uniformes de sus empleados ofrezcan la homogeneidad necesaria, siempre con un estándar de calidad y diseño adecuado. Por esa razón, llevamos años brindando con gran éxito un servicio completamente profesional e integral tanto para emprendedores, como PYME o grandes empresa.

¿Qué nos diferencia? Nuestro trabajo es verdaderamente impecable. Dedicamos todo el tiempo necesario para que el resultado sea el deseado, con una atención altamente personalizada, a través de un servicio directo y visitas para mostrar nuestros productos (más información en OK Day), siempre buscando la mejor solución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas en cada proyecto.

¿Qué tipo de uniformes de trabajo ofrecemos?

Echando un vistazo al catálogo 2019 de Roly descubrirás la amplitud de referencias que existen. El apartado WorkWear Collection ha sido concebida para cumplir las más elevadas exigencias de los trabajadores aportando comodidad, estilo y valor diferencial. Tanto ropa de alta visibilidad como uniformes, polos, pantalones, camisas delantales…

Enviamos todo tipo de vestuario laboral y ropa de trabajo, e incluso realizamos proyectos a medida para diferentes empresas y organizaciones. Siempre nos ajustamos a los requerimientos de nuestros clientes para ofrecer lo mejor y que continúen confiando en nosotros. Buscamos relaciones profesionales duraderas, basadas en la confianza que siempre nace del trabajo bien hecho.

coleccion workwea roly

Negocios de toda naturaleza pueden beneficiarse de los diseños de la WorkWear Collection: en ella encontrarás ropa para peluquería, restauración, servicios de atención al cliente y de cara al público, operarios, técnicos, salud, etc. Nuestro servicio es tan amplio y versátil que no podríamos enumerar todas las posibilidades. Lo que sí te garantizamos es que quedarás plenamente satisfecho.

distribuidores de ropa de trabajo roly

¡Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para que te demos la solución que buscas!
Y no olvides estar #SiempreOK 😉