Sea cual sea tu estilo o tu necesidad concreta, estamos seguros de que siempre encontrarás ese accesorio Roly que precisas. Los complementos y accesorios Roly son idóneos para complementar el estilo de hombres, mujeres y niños en cualquier época del año. Poniendo especial atención a los detalles que marcan la diferencia y siempre cómodos de usar, el amplio catálogo de accesorios que descubrirás en nuestra web cumplirá tus expectativas.

Desde gorras en diversos estilos y materiales, hasta pañuelos o una amplísima selección de bolsas capaces de adaptarse a cualquier situación laboral o de ocio, entre otros muchos productos que te presentamos a continuación. En OK Textil siempre encontrarás las últimas novedades Roly en accesorios de moda, imprescindibles para complementar cualquier atuendo, sin importar la ocasión.

Complementos Roly en OK Textil

Bragas para cuello multifuncionales, pañuelos de forma triangular unisex, gorras ligeras, transpirables y perfectamente ajustables, gorros de punto… Nuestro apartado de accesorios presta especial atención a aquellos items más deseados por los amantes del mundo deportivo, ofreciendo productos ideales para que las sesiones en el gimnasio o practicando su deporte favorito, sean siempre perfectas.

Desde toallas de microfibra, hasta cintas técnicas de running, bidones de aluminio para transportar bebida o cinturones multiusos de tejido elástico y reflectante. Por supuesto, todas las referencias son perfectamente personalizables y están disponibles en varios colores.

Bolsas de deporte, de cordones y mochilas Roly

Para transportar este equipo deportivo, no hay nada mejor que una de las bolsas deportivas de Roly que tenemos en nuestra sección específicamente destinada a este producto. Una de nuestras referencias más vendidas es el modelo Striker, de doble asa para colgar y bolsillo frontal con cremallera, es un producto resistente al agua y de fácil limpieza. Este producto se encuentra disponible tanto en modelo senior como junior y en tres colores.

Si lo que buscas es un modelo de estilo cilíndrico, te fascinará el modelo Turbo, también resistente al agua y elaborado en poliéster con asas de nylon. Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera y tiene una capacidad de 33 litros. Fácil de llevar, destaca su modelo en color frambuesa (en la imagen de arriba) y es ideal para esas interminables jornadas dándolo todo en las sesiones del gym. En la sección de bolsas encontrarás muchas más opciones, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.

Bolsas non woven Roly

Por último, te invitamos a que descubras nuestras bolsas non woven. Se trata de bolsas no tejidas, especialmente recomendables por ser reciclables, ligeras y reutilizables. Se trata de una excelente herramienta de marketing promocional, al ser fácilmente personalizables. Las bolsas no tejidas están hechas de polipropileno unido por hilado con una prensa rayada que se utiliza para crear efecto de tela.

Si no conoces esta alternativa perfecta y económica a las bolsas de algodón, no dudes en entrar en nuestra sección de este producto, donde encontrarás opciones variadas en colores, tipos de asa y concepción de uso. El modelo Valley, por ejemplo cuenta con fuelle hexagonal en la base y presenta una asa corta de cinta en color combinado. Otras de las opciones más atractivas es la referencia River, diseñada especialmente para botellas que dará ese toque de distinción que buscas a tus detalles promocionales.

Como ves, en OK Textil abarcamos todas las opciones en cuanto accesorios y complementos. Si buscas un distribuidor de ropa al por mayor en España para tu tienda, entra en nuestra web y descubre la variedad de productos promocionales personalizables más interesante del mercado. ¡Te sorprenderás con nuestro servicio de atención al cliente! Estamos #SiempreOK