Suena el despertador, abrimos los ojos y… ¡La vuelta a los colegios o los institutos ya es una realidad! ¿Qué significa eso? Que llega el momento de adquirir todo lo esencial en ropa y accesorios textiles para disfrutar de un curso académico más tranquilo, ¡bastantes quebraderos de cabeza tenemos con nuestros horarios y los de los niños!, ¿verdad?

En OK Textil te lo queremos poner fácil, pues disponemos de muchas referencias Roly que harán más sencilla y práctica la vuelta al cole. Te recomendamos que te hagas con las prendas que son imprescindibles para las clases y las actividades de los niños y adolescentes. Polos de manga corta o larga, mochilas, chándals, chubasqueros… Echa un vistazo a nuestros diseños y verás que no tienen competencia en durabilidad y precio. Si lo que necesitas es personalizar ropa para tus alumnos, seguro que podemos ayudarte con nuestro servicio de personalización.

Polos Roly. Siempre un acierto

Los polos representan una de las prendas bestseller de Roly, tanto por la variedad de sus diseños y colores, como por la calidad de su confección y sus posibilidades de personalización. Disponibles tanto en manga corta como en manga larga, los polos son una elección perfecta para asistir a clase con un diseño atractivo y de gran versatilidad a la hora de combinarlo con pantalones cortos o con vaqueros, dependiendo de la estación.

Faldas para niña Roly. Máxima comodidad

También las faldas son una prenda fundamental en los patios de nuestros coles e institutos, ​​brindando excelentes estilos para las niñas y facilitando al máximo la libertad de movimientos. Las faldas para niña Roly son altamente duraderas y se adaptan perfectamente a las exigencias del día a día.

Camisetas básicas Roly. Un mundo de opciones

Por supuesto, las camisetas básicas, tanto con cuello redondo o en pico, de manga larga o corta, son una opción segura para que los niños vayan a clase totalmente cómodos, incluyendo los más pequeños de casa. La variedad de diseños y colores de las camisetas Roly para niño de OKTextil te sorprenderá.

¿Estáis preparados para la vuelta al cole? Recordad que si tenéis cualquier duda o requisito de personalización extra, nuestro equipo os garantiza siempre la mejor atención y un servicio completamente personalizado.

Somos el primer distribuidor de ropa al por mayor en España para la marca Roly. Ponte en nuestras manos y… ¡A por un curso #SiempreOK!