El nuevo año ya está a la vuelta de la esquina y en OK Textil, como siempre, queremos ser los primeros en informarte de las novedades que incorpora el catálogo Roly. Hoy os queremos presentar los nuevos tamaños del chaleco Oslo y la chaqueta Norway, además de la nueva braga para cuello Nukka. Estos productos ya se encuentran disponibles en stock. ¿Nos acompañas a descubrirlos?

Oslo y Norway en infantil y 3XL

Tanto el chaleco Oslo como la chaqueta Norway incorporan nuevas tallas al catálogo de Roly. El chaleco Oslo es una prenda imprescindible para el invierno, tanto para hombre como para mujer. Su tacto pluma, las cremalleras invertidas a tono, los bolsillos frontales con cremalleras o el forro interior a contraste, son características que hacen de esta ligera referencia una única. Destaca su gran facilidad para plegarlo, facilitando su transporte en una cómoda bolsa, incluida en el producto.

Chaleco Oslo de Roly
  • El tamaño Oslo Kids está disponible en azul eléctirco y azul marino.
  • El tamaño Oslo 3XL está disponible en negro, verde militar, rojo, granate, azul eléctrico y azul marino.

¿Qué decir de la chaqueta Norway? Acolchada con relleno tacto pluma y con capucha fija ajustada, presenta todas las comodidades que se esperan de una chaqueta de invierno, incluyendo el protector de barbilla. Sus prácticos bolsillos, el ribete elástico a tono en puños y bajos o la apertura de capucha, harán que el frío no sea un inconveniente en tu día a día urbano o en las escapadas lejos de la ciudad.

Chaqueta Norway de Roly
  • El tamaño Norway Kids está disponible en azul eléctirco y azul marino.
  • El tamaño Norway 3XL está disponible en negro, azul eléctirco y azul marino.

Novedad: Braga para cuello Nukka

La familia de OK Textil de prendas para cuello cuenta ahora con un nuevo elemento. Se trata del cuello polar con ajustador elástico Nukka, un producto de alta fiabilidad al haber sido elaborado a prueba de viento. Descubre su suave tacto, ya que está fabricado 100% en poliéster (polar 210 g/m²)

Cuello polar Nukka de Roly

Este producto, ideal para las escapadas en plena naturaleza, o para aportar a tu cuello la calidez necesaria en los días más fríos, a diario, está disponible en colores blanco, azul marino y negro.

Recuerda que en OK Textil siempre estamos a la última para ofrecerte las últimas novedades de tus productos preferidos. Somos el primer distribuidor de Roly al por mayor en España. No te pierdas las publicaciones de nuestras redes sociales. ¡Estamos #SiempreOK!