Distribuidor de ropa al por mayor en España

Tanto si estás buscando un distribuidor de ropa al por mayor en España para tu tienda, como si necesitas prendas de ropa o accesorios para un evento publicitario o para que tu equipo de trabajo vista perfectamente conjuntado, estás en el lugar adecuado. En OK Textil llevamos más de dos décadas distribuyendo la ropa de la marca Roly en nuestro país, experimentando un gran crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes. Y es que, para nosotros, ofrecer un servicio impecable y las mejores opciones en ropa al por mayor del mercado, es la clave del éxito.

Cada vez más empresas y particulares cuentan con nosotros como su distribuidor de ropa al por mayor de confianza, aprovechando de las ofertas de nuestras sección Outlet y adquiriendo las últimas novedades o los productos más vendidos. Nuestro equipo se compone de profesionales expertos en el mercado y en la marca Roly, siempre atentos a todas las tendencias y a solucionar cualquier imprevisto. Sabemos que trabajamos en un mercado ágil que varía con velocidad, por eso contar con un distribuidor de ropa al por mayor con plenos conocimientos sobre el mercado textil en España adquiere una importancia capital.

Distribuidor de ropa al por mayor en España


Recibirás tus encargos a tiempo, contarás con servicios de atención al cliente perfectos, obtendrás respuesta a cualquier pregunta que pueda surgir y estaremos más cerca de ti que nunca, gracias a nuestro proyecto OKDay.

PERSONALIZACION ROPA ROLY

A continuación enumeramos algunas de las cualidades que representan al equipo de OK Textil:

  • Productos Roly: exclusivamente ofrecemos la distribución de los productos del catálogo de la marca Roly.
  • Ubicación: la calidad de nuestro servicio se apoya en las ventajas lógicas que supone el encontrarnos en las instalaciones de las propias instalaciones de la marca, en Murcia.
  • Innovación: disfrutamos de un acceso sencillo a las millones de referencias de Roly, gracias a un preciso sistema informatizado.
  • Puntualidad: la ubicación y la innovación nos permite localizar las prendas con prontitud, ayudando así que las enviemos a nuestros clientes con la máxima rapidez.
  • Todas las colecciones: atentos a cada estación y a cada lanzamiento, ponemos al alcance de nuestros clientes las últimas novedades, las promociones más atractivas y las informaciones más útiles del catálogo Roly.
  • Personalización: nuestro servicio Made to Order permite componer prácticamente cualquier prenda. Un sistema sencillo, práctico y en el que siempre apoyamos logísticamente a nuestros clientes.

En OK Textil contamos con una gran experiencia en el negocio de la ropa al por mayor y unas opciones logísticas innovadoras que te sorprenderán. Contacta con nosotros y comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos. ¡Siempre OK!