festival sentidos 2020

El pasado fin de semana se celebró una nueva y esperada edición del Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete), del que OK Textil volvió a ser colaborador oficial. El evento, que contó con la presencia de Dorian, Miss Caffeina, Rayden, Second o La Casa Azul entre otros muchos más grupos, ofertó muchas otras actividades gracias a una apuesta importante en la mejora de infraestructuras, con novedades igualmente en la configuración del espacio; así como la creación de nuevas zonas.

Uno de los momentos memorables lo vivimos cuando Rayden saltó al escenario Vibra Mahou.

Sorteos con alta participación

Desde OK Textil quisimos ayudar a la difusión de este festival cada vez más consolidado en el panorama de la cultura nacional al que asistieron más de 10.000 personas procedentes de varios puntos de nuestro país.

Durante los días previos a la apertura de las puertas, nuestras redes sociales ardieron con sendos sorteos en los que regalamos 4 abonos y dos camisetas Roly firmadas por La Casa Azul, el grupo elegido por la persona ganadora de ese sorteo.

Ya estamos tachando días en el calendario de cara a la edición del año 2020, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio. ¡Esperamos veros por allí de nuevo! #SiempreOK