ok textil distribuidor textil

Desde OK Textil deseamos agradecer su interés a todos los visitantes, clientes y colaboradores que recibimos en nuestro stand durante la reciente FERIA PROMOGIFT, Salón del Regalo Promocional, que del 14 al 16 de enero reunió en Madrid todas las tendencias y novedades nacionales e internacionales del sector del regalo promocional en las instalaciones de IFEMA.

Durante el evento tuvimos la ocasión de percibir el interés que os suscitan las novedades Roly de 2020, que ya os estamos presentando en nuestro blog y en nuestras redes sociales. ¡El nuevo catálogo de Roly viene cargado de interesantes referencias para cada una de las colecciones!

Además, deseamos recordar a quienes no pudisteis desplazaros al evento pero estáis interesados en recibir nuestra información, que podéis escribirnos un mail a [email protected] para solicitarla. También, si lo deseáis, podéis visitarnos en nuestros showrooms de Murcia, Madrid y Barcelona.

Esperamos que la edición de Promogift 2020 haya sido provechosa para todos los asistentes, y desde OK Textil nos ponemos a vuestro servicio ante cualquier consulta o posible duda que os pudiera surgir sobre nuestras referencias.

Preparando la ruta OK Day 2020

Como ya sabéis, en OK Textil queremos llevar a vuestras ciudades todas las novedades del universo Roly (y alguna sorpresa interesante sobre el mundo del regalo publicitario).

¡Muy pronto estaremos recorriendo quince ciudades de todo el país! Una oportunidad ideal para conocer en profundidad todos los detalles de nuestro catálogo. En breve os ofreceremos toda la información.

Gracias por la gran acogida y el interés mostrado.
¡No olvidéis estar #SiempreOK!