Como ya sabéis, en OK Textil no paramos de trabajar para ofreceros las novedades Roly que mejor se adaptan a vuestras necesidades y, como no podía ser de otra manera, hemos arrancado el 2020 incorporando a nuestras sección de novedades una gran variedad de nuevas referencias, nuevos colores y nuevos tamaños. Prendas de abrigo para disfrutar al máximo de los meses de frío, otras ideales para equipos de trabajo, las insuperables camisetas Roly para adelantarnos a las temporadas de calor… Entra en nuestro apartado de novedades Roly 2020 e irás descubriendo los productos que harán de este 2020, un año tan memorable como redondo.

Tallas infantiles y grandes

Entre los nuevos productos que forman parte de nuestro catálogo, encontramos la chaqueta deportiva acolchada con relleno tacto pluma Norway Sport, ahora disponible para niños (6, 8, 10, 12 y 14 años). También para los más pequeños de la casa encontraréis el atractivo y ligero chaleco Oslo, en sus versiones azul eléctrico y azul marino, una referencia cómoda, resistente al agua y a prueba de viento, que cuenta con disponibilidad en talla XXXL en sus ocho variantes de color.

Chaqueta deportiva Norway Sport

Novedades Roly 2020 en la colección WorkWear

La colección #WorkWear también se refuerza este nuevo año, y lo hace con prendas tan cuidadas como prácticas. Así, la bata Vaccine es ideal para aquellas profesiones del mundo científico y de la salud (laboratorios, fisioterapia, ópticas, masajistas, etc), al mismo tiempo que se adapta perfectamente a otras necesidades profesionales como peluquería, estética o alimentación. Este modelo unisex, de manga larga, cuenta con solapa en el cuello, una apertura central con cinco botones a tono y varios bolsillos.

bata-unisex-roly-2020

Por su parte, los delantales confeccionados en tela vaquera Batali (largo) y Dacosta (corto), sorprenden por su cuidado diseño y su funcionalidad. Dos opciones perfectas para marcar la diferencia en tu lugar de trabajo dedicado a la alimentación y transmitir a los clientes la máxima profesionalidad.

Camisetas de manga corta, polos, sudaderas, mallas deportivas y muchos más productos completan una selección de novedades que no deja de crecer. Manteneos atentos a nuestra sección Novedades Roly para disfrutar de unas prendas de calidad y un diseño excepcionales.

Distribuidor de ropa al por mayor en España

Recuerda que en OK Textil siempre estamos a la última para ofrecerte las últimas novedades de tus productos preferidos. Somos el primer distribuidor de Roly al por mayor en España. No te pierdas las publicaciones de nuestras redes sociales. ¡Estamos #SiempreOK!