gafas de sol personalizables

Los artículos de regalo promocionales eficaces deben reunir diversas características para que su efectividad impacte en tu negocio: deben ser útiles, atractivos y asequibles. Por eso, en OK Textil te ofrecemos la línea de productos Stamina, que se compone de un catálogo ideal para sorprender a los clientes con productos personalizables, como las gafas de sol, un must para el verano.

Las gafas de sol personalizables son un artículo promocional fantástico, puesto que pueden ser utilizadas a diario por la persona que las recibe. ¿Quién no recibe con placer unas gafas de sol de diseño cuidado y con las características necesarias para que sus ojos se sientan protegidos durante su uso? El evidente factor positivo de las gafas de sol, sumado al beneficio que supone poder personalizarlas con el nombre o el logotipo de su marca, convierten a este regalo en uno de las opciones más interesantes para su campaña promocional de este verano.

Gafas de sol personalizadas y, sobre todo, protectoras

Nuestras gafas de sol están diseñadas con lentes UV400, ideadas para bloquear la luz UVA y UVB, por lo que son capaces de neutralizar las ondas dañinas que causan fatiga visual y son potencialmente perjudiciales para la visión. Todos los modelos de las gafas de sol Stamina vienen equipados con esta protección certificada.

Acabados brillo, en mate o en madera… y ¡multitud de colores!

El diseño es también un aspecto clave para que las gafas de sol resultan atractivas. Por eso, te ofrecemos tres modelos diferentes, capaces de sorprender a cualquier público, con independencia de su estilo o de sus gustos personales.

  • Dax: diseño clásicas en un espectacular acabado con efecto madera. Disponible en cinco colores.
  • Ciro: en este caso, el diseño destaca por su acabado negro mate y sus lentes de espejo, disponible en amarillo, naranja, plata y royal.
  • Brisa: este modelo es sinónimo de un verano lleno de color. Su acabado en brillo puede encargarse en ocho atractivos colores.

Monturas que garantizar su durabilidad, ligeras e ideadas para combinar a la perfección con todo tipo de look.

Funda de gafas personalizable Stamina

La funda para gafas personalizable Cloud aportará ese toque de mayor distinción a tu obsequio promocional. Podrás elegir entre ocho colores distintos para esta protección de tacto suave y con cordones para autocierre.

Las gafas de sol Stamina ofrece tal cantidad de combinaciones entre acabados, colores y tipos de lentes, que resultan al mismo tiempo elegantes, casuales y deportivas. Si tiene preguntas sobre cualquiera de nuestras ofertas de gafas de sol, no dude en comunicarse con uno de nuestros representantes de servicio al cliente. Este verano protégete del sol con estilo.

Las gafas de sol personalizables Stamina están disponibles en tres modelos con diversos colores de montura, lentes de espejo, acabados… ¡Hasta dieciocho referencias diferentes!

¿Brisa, Ciro o Dax? ¡Tú eliges!