Cámara deportiva 4k sumergible con wifi

Si buscas una cámara deportiva 4K WiFi con carcasa sumergible, tecnología de vídeo HD 4K y conexión Wi-Fi, que sea además altamente personalizable, el modelo Discovery 2100 de Stamina te sorprenderá. OK Textil te presenta un producto ideal para inmortalizar las proezas de deporte extremo, ¡incluso bajo el agua!

CAMARA-4K-SUMERGIBLE-ROLY

Cámara sumergible 4K Stamina

Con la llegada del verano, los deportes acuáticos están presentes en nuestro día a día. El surf, el windsurf o el buceo son actividades que disfrutamos al máximo y que nos ofrecen aventuras que a menudo nos gusta recordar con el paso del tiempo.

La cámara deportiva Discovery 2100 de Stamina permite captar la adrenalina de las escapadas más atrevidas de cualquier estación, y también del verano, ya que cuenta con carcasa resistente al agua y sumergible hasta los 30 metros. Este prodigio tecnológico, personalizable con el logo de tu empresa mediante tampografía, impactará a tus clientes por sus excelentes características técnicas.

Por supuesto, también es una cámara perfecta para los amantes de la montaña, que disfruten con deportes como el senderismo, rutas en mountain bike o excursiones por la alta montaña.

Cámara deportiva 4K multifunción personalizable

La cámara Discovery 2100 de Stamina cuenta con pantalla LCD de dos pulgadas y dispone de función cámara de fotos Full HD 1080P. Se entrega en una caja de diseño incorpora todos los soportes y accesorios de acople multifunción necesarios para disfrutar de una experiencia audiovisual única.

Todos los complementos han sido realizados en materiales de excelente calidad, lo que convierte la inversión en este producto de merchandising en una opción de relación calidad/precio inmejorable. La gama de accesorios permitirá al usuario adaptar el dispositivo a su equipo deportivo.

Cámara deportiva promocional con tecnología WiFi

La cámara Discovery 2100 de Stamina cuenta con conexión WiFi, permitiendo que la transferencia de fotos y vídeos a los móviles o tablets sea un proceso sencillo y rápido. Además, mediante su app podrás tomar facilitará el control remoto de sus prestaciones.

De dimensiones reducidas, fácilmente transportable, con batería extraíble recargable, con cables incluidos, presentación en caja elegante, ranura para tarjeta Micro SD… ¡tiene todo lo que puedas esperar de una cámara estilo Sport Action!

No lo dudes y contacta con nuestro equipo comercial para conocer los detalles de este y otros productos esenciales del catálogo de regalos tecnológicos promocionales de Stamina. Encontrarás todo tipo de referencias personalizables para sorprender a tus clientes: cargadores inalámbricos,  tapas webcam, altavoces inalámbricos, alfombrillas de ratón, soportes para móvil, cables cargadores, auriculares, cargadores coche, ratones inalámbricos… ¡Disfruta del poder de las ideas!