Durante la pasada edición de Promogift 2020 tuvimos la feliz ocasión de anunciar que OK TEXTIL ha incorporado los productos de la marca STAMINA a su catálogo de distribución. Tras más de 25 años en en el sector textil junto a la prestigiosa marca ROLY, en OK TEXTIL hemos ampliado nuestro negocio con un catálogo de artículos de merchandising que complementan a la perfección la oferta de referencias ROLY.

Y es que STAMINA brinda una excelente oportunidad de negocio. Estamos seguros de que el nuevo catálogo de referencias ayudará a que las marcas de nuestros clientes mejoren notablemente su presencia en el mercado.

STAMINA es una línea de productos promocionales con una relación calidad-precio excelente, cuyo catálogo cuenta con infinidad de artículos que gozan de creciente popularidad y demanda, y que siempre son percibidos por los consumidores con elevada satisfacción.

Productos elaborados con materiales PET

Artículos de merchandising STAMINA

El catálogo de STAMINA se divide en ocho apartados, con infinidad de artículos de merchandising que le brindarán una gran oportunidad de negocio y ayudarán a que su marca mejore su presencia en el mercado.

  • Tecnología y accesorios: altavoces inalámbricos, auriculares, baterías externas, accesorios para smartphones y mucho más.
  • Bolsas y accesorios de viaje: gran diversidad de mochilas, bolsas para la compra, portadocumentos, prácticos accesorios de viaje…
  • Material de escritura y de oficina: decenas de referencias en escritura y accesorios de oficina, combinando diseño y la sostenibilidad de productos realizados a partir de material RPET.
  • Eating & Drikware: la selección más completa de tazas, bidones, vasos y accesorios. Soluciones retro, modernas, reutilizables o ecológicas.
  • Abridores y llaveros: desde los abridores de botellas más prácticos y sencillos, hasta originales sacacorchos o funcionales llaveros.
  • Fiesta y eventos: todos los complementos que no pueden faltar en tu evento, desde sombreros de paja o poliéster, hasta pañuelos, abanicos o pulseras.
  • Leisure & Sport: gafas de sol, gorras elaboradas con material reciclable, accesorios deportivos… Un sinfín de regalos con estilo propio que diferenciarán a su marca.

Las propuestas de STAMINA proporcionan valor y, al tratarse de productos útiles, atractivos y prácticos, le ayudarán a diferenciarse con facilidad de su competencia.

Con el respaldo de ROLY

Para dar servicio a STAMINA, contamos con el respaldo y la experiencia de ROLY, nuestra marca consolidada en el mercado nacional e internacional, por lo que el nuevo negocio dispondrá de nuestros almacenes y una capacidad logística líder.

STAMINA-ROLY
Aspecto del stand de la marca STAMINA durante la feria

Le invitamos a aprovechar la oportunidad de acceder junto a nosotros a un nicho de mercado de gran crecimiento en la actualidad. Ponemos a su servicio un equipo top ventas en el mundo promocional y una garantía profesional plena por parte de nuestros expertos en el sector.