sombreros-publicidad-2020-stamina

Los sombreros personalizables son un must del verano. Allí donde se luzca esta prenda, habrá buen humor y diversión, sin importar que se trate de eventos o fiestas al aire libre.

Stamina te ofrece varios modelos de sombreros personalizados al por mayor que te permitirán destacar entre tus competidores. Los sombreros de paja promocionales están diseñados para llamar la atención, y con su logotipo o nombre impreso en la cinta non-woven Comet, que permite un marcaje alrededor de la cinta en serigrafía para que tu publicidad se encuentre en la cabeza de todos.

Contamos con varios modelos de sombreros personalizados casuales en tamaño único para adulto. Mientras las referencias Sun, Galaxy (disponible en crudo o en verde kaki) y Halley son elaborados en paja natural, el modelo Dusk es un sombrero de poliéster que permite, además, tampografía en la parte frontal. Una manera única para que tu campaña destaque especialmente en cualquiera de los ocho colores en los que se encuentra disponible.

Sombreros personalizables baratos

Sin lugar a dudas, los sombreros para fiesta son una opción económica ideal para obsequiar con un excelente regalo corporativo a clientes o equipo, especialmente los eventos que se celebran al aire libre en los meses de primavera y verano. Este producto es perfectamente compatible con nuestras modelos de gafas de sol promocionales.

La anchura de sus bordes brindará una amplia protección contra el sol y el material liviano en el que son fabricados, ayudará a que el usuario se mantenga fresco. Son sombreros perfectos para cualquier campaña o actividad que vaya a desarrollarse en un clima cálido.

Contacta ya con nuestro equipo comercial para adquirir los sombreros de verano Stamina. Pueden ser servidos con la cinta aparte, sin cinta o con la cinta cosida, además de con el logotipo, emblema o eslogan que nos solicites. Independientemente del tipo de sombrero que estés buscando, encontrarás un estilo perfecto para completar cualquier look.

Gorras personalizables Roly

Por supuesto, si lo que prefieres son gorras, disponemos de diferentes modelos que se adaptan a todos los gustos y abarcan una enorme gama de colores y estilos de personalización. Gorras personalizables Roly cómodas, clásicas para lucir con en verano.

Importante: No debemos olvidar que en las celebraciones debemos cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento recomendadas. Puedes consultar nuestra gama de productos sanitarios Covid-19 aquí.