productos roly para vuelta al cole

¡La vuelta al cole ya es una realidad! Aunque todos sabemos que estamos viviendo un año atípico, los estudiantes de todas las edades ya se encuentran inmersos en el nuevo año escolar. Desde preescolares, hasta universitarios, los alumnos de todas las edades precisan de productos escolares y las instituciones educativas pueden beneficiarse de la excelente relación calidad-precio de los productos Roly y Stamina que distribuimos desde OK Textil. Las necesidades van surgiendo sobre la marcha, por eso siempre es bueno tener en mente un distribuidor de productos promocionales de educación, para abastacerse y al mismo tiempo potenciar el espíritu escolar, destacando en su caso la visibilidad de las instituciones que facilitan el material.

Productos Roly para el nuevo curso escolar.

Algunas escuelas usan los artículos promocionales Roly para actividades especiales, eventos, recordar los planes de contingencia o simplemente para fomentar el espíritu de unión ante una situación que requiere más que nunca que todos arrimemos el hombro.

Dependiendo de la naturaleza del centro educativo, se precisarán diferentes artículos promocionales. Una guardería, un centro de estudios de idiomas o una universidad privada, tendrán necesidades diferentes. Echemos un vistazo a algunos de los productos imprescindibles que pueden adquirirse en OK Textil.

1. Minilápiz Mata de Stamina

Este lápiz de madera en acabado natural es perfecto para las clases de escritura de los principiantes. Presenta cuerpo redondo y una goma para que los pequeños puedan corregir esas primeras formas. Talla infantil y marcaje en tampografía A (max.4 colores).

2. Set de lápices de colores Amazonia

¿Dibujamos un arco iris? Sin duda lo que más gusta a los escolares es colorear, por eso el set de 6 lápices de madera Amazonia de Stamina, presentado en caja de cartón reciclado es una opción perfecta para equipar las aulas con utensilios de uso personal. Talla infantil y marcaje en ampografía B (max.4 colores).

3. Polo Monzha

El polo técnico de manga corta Monzha de Roly está disponible en once colores y garantiza gran transpirabilidad, fácil lavado y secado. Se trata de una prensa cómoda y personalizable, que puede adquirirse en tallas de 4, 8, 12 y 16 años. Ideal para la práctica del deporte.

4. Gel Paquete deportivo de éxito personalizado no tejido

El gel higienizante de manos Avogadro de Stamina ha sido formulado para limpiar a fondo las manos sin necesidad de aclarado. Disponible en varios formatos, incluido un práctico y cómodo tamaño de 100 ml, este gel se seca rápidamente, dejando además una agradable sensación de limpieza. Ideal para que los alumnos se aseguren una limpieza e higiene personal.

5. Mochila Chucao de Roly

Para aquellos estudiantes que precisen transportar algo más que el almuerzo, la mochila Chucao de Roly ofrece gran capacidad de organización, además de tener un precioso diseño y múltiples bolsillos. Resistente al agua, resulta ideal para transportar el ordenador, destaca la comodidad de su doble asa reforzada para hombro.

En OK Textil llevamos meses preparándonos para facilitaros al máximo la vuelta al cole. Por supuesto, os invitamos a dar un paseo virtual por nuestra web y descubrir cientos de productos perfectos para que este curso sea más llevadero.

Para cualquier duda o requisito de personalización extra, nuestro equipo os garantiza siempre la mejor atención y un servicio completamente personalizado.

Somos el primer distribuidor de ropa al por mayor en España para la marca Roly. Ponte en nuestras manos y… ¡A por un curso #SiempreOK!