merchandising con logo para empresas

El merchandising con logo es una idea excelente para realizar publicidad de una empresa, ya que sirve para dar a conocer y generar visibilidad de la misma. Por esta razón, a continuación destacamos los mejores regalos para hacer merchandising original para empresas.

Esta clase de productos son relativamente económicos, por lo que se no se requiere de un gran presupuesto para realizar una campaña de publicidad. Además, existen una gran variedad de productos, cómo los que te ofrecemos aquí.

Merchandising con logo para empresas

1. Botellas

Merchandising con logo para empresas

Las botellas recicladas son un regalo muy llamativo para trabajadores y clientes que se preocupan por la naturaleza y por la sostenibilidad y desean utilizar la menor cantidad de plástico posible. Es un regalo muy práctico que se puede escoger en distintos colores hasta incluso transparentes, donde se puede ver el interior de la botella. Se puede colocar el logo tanto en la tapa como en el lateral de la botella.

2. Bolsa de algodón

Merchandising con logo para empresas

Las bolsas de algodón son ideales para regalar en conferencias o eventos, ya que tienen la particularidad de ser muy ligeras y permiten almacenar numerosos productos. Las asas permiten que la bolsa pueda descansar en el hombro muy cómodamente y gracias a su amplitud se pueden crear distintos logos o mensajes para mostrar publicidad de la empresa.

3. Los Bolígrafos

Merchandising con logo para empresas

El bolígrafo es un clásico. Esta clase de producto de merchandising es muy útil, ya que su coste no es alto pero produce una buena experiencia para quien recibe el artículo, tanto si eres un trabajador, un distribuidor o un cliente.

4. Las Tazas

Merchandising con logo para empresas

¿A quien no le gusta una taza? Es un detalle muy práctico para beber café, agua, té, infusiones o chocolate caliente y además es un producto duradero y que la persona ve diariamente.

Además son económicas y se puede utilizar la serigrafía para colocar el logo y eslogan de la empresa.

Si quieres realizar merchandising con tu logo en una taza, no dudes en contactarnos.

5. Las Camisetas

merchandising con logo para empresas
merchandising con logo para empresas

Una camiseta de buen tejido es un excelente regalo para los clientes y además se obtienen muy buenos resultados en cuanto a merchandising ya que se consigue mucha visibilidad con las mismas.

Esperamos que estos productos para merchandising con logo te hayan gustado. Echa un vistazo a nuestras camisetas promocionales. Estos y otros productos están disponibles en nuestro Catálogo Stamina 2022.