termos personalizados para promociones

Los termos personalizados se han convertido en uno de los productos estrella a la hora de promocionar una marca o empresa. Hablamos de un producto muy práctico y que se puede llevar a cualquier lugar, por lo que consigue una amplia visibilidad. A continuación te recomendamos regalar termos personalizados para promociones de marca o empresa.

Termos personalizados para agua o café

termos personalizados para promociones

El termo personalizado es el producto que suele encajar perfectamente con cualquier tipo de promoción, sea cual sea el tipo o sector de empresa, ya que es un producto cada vez más usado por todo tipo de usuarios, ya sean usuarios en una edad adolescente o joven cómo usuarios de mayor edad.

El termo es un regalo muy práctico ya que se puede llevar al trabajo, a un viaje, o incluso a una caminata por la naturaleza.

Por otro lado, el termo conserva la bebida tanto fría cómo caliente, por lo que es útil en cualquier ocasión.

Gran número de clientes aprecian esta clase de producto por lo que el impacto publicitario de la empresa es mucho mayor que con otro tipo de productos.

Termos para promocionar una empresa

En OkTextil te ofrecemos una gran variedad de termos personalizados, fabricados con materiales resistentes con doble capa que consiguen un aislamiento perfecto para conservar nuestra bebida, ya sea fría o caliente. Por otro lado, te ofrecemos termos fabricados en diferentes materiales, cómo materiales sostenibles con madera natural, y todo tipo de colores.

Por último destacar que hablamos de un regalo atemporal ya que podemos regalarlo en campañas de publicidad durante todo el año, ya que cómo ya hemos mencionado, son útiles para todo tipo de bebidas.

termos personalizados para promociones
termos personalizados para promociones

Si buscas realizar una promoción para tu marca o empresa, no dudes en contactarnos para este u otro tipo de productos. Te asesoraremos para que realices una campaña que te dé grandes resultados.

Puedes ver este y otros productos en nuestro catálogo Stamina 2022.

También te recomendamos camisetas para eventos.