Merchandising ecológico

El merchandising ecológico está enfocado a la publicidad y promoción de una marca con productos que respetan la naturaleza con materiales ecológicos y reciclables. En OkTextil te proponemos los mejores productos de merchandising ecológico para mostrar la cara más sostenible de tu empresa.

Ante la situación que enfrentamos con el cambio climático y los altos niveles de contaminación, es importante que tu empresa apueste por la mejora ambiental mediante la sostenibilidad.

En OkTextil combinamos las mejores opciones para promocionar tu marca con productos ecológicos que durante su fabricación y reciclaje se respeta el medioambiente.

Merchandising ecológico

1. Botellas y tazas

Merchandising ecológico

Un producto muy útil para ferias y eventos.

Te recomendamos botellas fabricadas con material de bambú, cristal u otro material de origen natural y con características térmicas que mantienen la temperatura del líquido.

Las tazas son un producto ideal para realizar merchandising ya que se utilizan mucho a la hora de tomar un té o un café y al estar hechas con materiales de origen natural como la fibra de bambú, la corteza del café, etc, provocan un impacto positivo al ambiente, ya que se reduce el consumo de materiales no naturales.

2. Libretas

Merchandising ecológico

Son artículos muy utilizados en oficinas, salones de clases, etc, e ideales para que lo utilice cualquier persona.

Estas libretas son de papel reciclado, corcho de origen natural y cartón. Un producto que valora y respeta la naturaleza.

3. Bolígrafos

Merchandising ecológico

Los bolígrafos son de los productos estrella de merchandising por ser muy prácticos. Están fabricados en madera de bambú natural.

Características de los productos ecológicos

1. Son productos fabricados con materiales naturales, ecológicos y biodegradables, e ideales en cualquier situación, debido a su funcionalidad que son especialmente utilizados en (eventos ecológicos).

2. Adecuados para todo tipo de compañía, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas. 

3. Generan conciencia sobre la preservación del medio ambiente, esto ayuda a una mayor captación de clientes y los usuarios valoran de manera positiva a las compañías que ofrecen estos productos ecológicos.

Beneficios por la promoción de productos ecológicos   

1. Impulsar la Marca, cuando una compañía ofrece un obsequio ecológico, esta se ve como una organización que respeta el medio ambiente, y esto crea seguridad y confianza, mientras que otras compañías ofrecen la imagen de contaminantes ambientales.

2. Impacto de Publicidad, al observar un artículo ecológico con un logo de la compañía, origina un impacto doble de la marca, esto destaca lo natural y el logo tiene visibilidad de clientes potenciales, los cuales asocian con un ambiente ecológico.

3. Imagen de la Compañía, ser una organización ecológica ofrece una excelente imagen a los clientes, por lo que ellos optarán por este tipo de compañía ecológica que respeta a la naturaleza, en vez de otra empresa diferente.

Accede al catálogo de nuestros productos en Stamina Roly.