Los mejores artículos para el verano

Traemos novedades para este verano. Todo lo que necesitas para completar tu catálogo con nuestros productos de regalo promocional STAMINA.

Práctico

¡Que nada se moje!  Nuestra bolsa impermeable «ALETA» de ripstop incluye una práctica ventana táctil con bolsillo para el móvil. Su capacidad total es de 3L. Pero si lo que quieres es capacidad tenemos las bolsas impermeables de 8,5 y 15 litros «MONJE» y «MANATI». Todas nuestras bolsas incluyen un cierre estanco con clic y un mosquetón para transporte.

Ya sabes que para llevarse manduca a la playa es imprescindible una nevera. Dentro de la colección STAMINA encontrarás varios tipos y tamaños. Además, este año incluimos los modelos «MILANA» y «SERRETA» en la colección ECO para que puedas beberte un refresco fresquito mientras respetas el medio ambiente.

A medida

Cubrimos todas las necesidades para disfrutar del verano.

Lleva tu móvil con toda tranquilidad con el portatodo impermeable «EIDER» mientras te recuestas en una de nuestras fantásticas toallas y te proteges del sol con nuestra nueva sombrilla de 8 paneles realizada en nylon: «SKYE». Incluye una práctica funda de transporte con cinta para el hombro. Además, si te entran ganas de mover el esqueleto un poco, cálzate con una de nuestras chanclas de playa, con tiras translucidas de PVC: «KALAY» y juega un rato con nuestras nuevas palas de madera y mango reforzado, «FEROE».

Nosotros vamos a recibir el verano bien preparados
¿Y tú?