Seguimos llenando el catálogo de razones para viajar.

Nada hace más ilusión que el viaje soñado del año. ROLY y STAMINA te presentan su kit básico para cualquier trotamundos.

Todos los tamaños

Mochilas, bolsas, maletas… En ROLY hay una variedad muy extensa de artículos perfectos para que te lo lleves todo. El modelo «DODO» es una mochila multi-función de estilo urbano. Su compartimento principal es de gran tamaño y extensible. Además, incorpora correas acolchadas ajustables.

Ecológico

En nuestra gama de productos ECO tenemos varios neceseres 100% naturales como «TYTO», que es de yute natural o «SIERRA», que es de algodón y yute. Pero si eres exigente con respeto al reciclaje, tenemos un neceser de poliéster reciclado: «BUBO».

Relax

Los viajes son para relajarse y para eso, en nuestro catálogo STAMINA incorporamos varios accesorios ideales para cualquier viajero. Relájate en los viajes con nuestra máscara «BRANTA» realizada en suave microfibra. No te olvides de «ANSAR», la perfecta almohadilla inflable con tacto de antelina.

Si además de cargar las pilas quiere cargar el móvil, llévate uno de nuestros adaptadores de viaje universales «BOPP» y «GORDON». Aptos para Europa, Asia, Reino Unido, USA y Australia.

No dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.