En OK Textil no hemos detenido nuestro servicio en ningún momento durante el estado de alarma, siempre adaptándonos a la evolución de las exigencias de las autoridades sanitarias con rapidez y garantizando la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y clientes. Dadas las circunstancias excepcionales acontecidas, hemos respondido a la demanda del momento.

Así, durante estas semanas tan difíciles se ha trabajado a contrarreloj para añadir a las colecciones de productos Stamina ya existentes, algunas referencias especialmente orientadas a la protección de la sociedad frente al COVID-19.

Mascarillas de diversos modelos

En OK Textil, actualmente contamos con diversos modelos de mascarillas en producción con diferentes grados de protección, de modo que pueden usarse en diversas circunstancias:
· 2 tejidos (blanco y full print): tratamiento hidrofugado y antibacteriano.
· Semi neopreno (full print): tratamiento hidrofugado y antibacteriano.
· KN95: mascarilla protectora de cinco capas.
· KN90: mascarillas de uso civil desechable de tres capas.

Mascarillas stamina roly oktextil
Mascarillas para protección frente al coronavirus

Gel Avogadro

Se trata de un gel higienizante de manos, especialmente formulado para limpiar a fondo las manos sin aclarado. Un formato práctico y cómodo, con gel que seca rápidamente dejando en el usuario una sensación de limpieza muy agradable. Higiene en profundidad sin necesidad de agua ni secado.

El gel Avogadro se encuentra disponible en cuatro tamaños: 100ml, 500ml, 1 litro y 5 litros. Puedes consultar la disponibilidad y el resto de observaciones en este enlace.

Diferentes tamaños disponibles del gel Avogadro de Stamina

Compromiso OK Textil

En OK Textil estamos ALTAMENTE comprometidos con el momento que vivimos. Por ello, te recordamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias a la hora de manipular las mascarillas:

· Lávate las manos antes y después de usarla
· No te la bajes y subas mientras vas caminando
· No la toques
· Debe cubrir boca, nariz y barbilla
· Si no es reutilizable, no la vuelvas a usar

Contacto de OK TEXTIL ROLY

Para cualquier duda o información estamos a vuestra disposición:
? 968 37 87 35
? [email protected].

SiempreOK #CamisetasRoly #EsteVirusLoParamosEntreTodos