Sudaderas personalizadas Roly para negocios y empresas

En muchos establecimientos como restaurantes, supermercados o bares, es muy común ver a los empleados utilizando sudaderas personalizadas. En Oktextil te ofrecemos estas prendas a un precio increíble, cumpliendo todas tus necesidades.

Sudaderas para empresas y negocios

Llevar sudaderas con la marca, te permite darle visibilidad a tu logo donde quiera que vayas, no solo dentro de las instalaciones de tu negocio, sino también fuera si los empleados las utilizan casualmente.

Es una forma de fidelizar a tus empleados a la vez que llegar a nuevos clientes con un canal de difusión muy original.

Por otro lado, fomentando el uso de ropa personalizada del negocio se expresa unión y creatividad a las personas relacionadas con el mismo.

Sudaderas personalizadas Roly para negocios y empresas
Sudaderas personalizadas Roly para negocios y empresas

Sudaderas personalizadas Roly

En Oktextil contamos con muchos modelos, telas y tallas, ideales para diseñar tu sudadera ideal y totalmente personalizada para cada ocasión, el tipo de actividad, si la actividad laboral es en interiores o al aire libre, etc.

Los diseños pueden variar dependiendo de si buscas sudaderas de cuello redondo, con capucha, con cremallera o con cuello polo…tú decides como quieres que luzca la imagen de tu negocio.

También tenemos disponibilidad en todo tipo de colores, desde los más fríos hasta los más cálidos. Realizamos distintas combinaciones y juegos de colores y diseños, con una calidad garantizada.

Nuestras sudaderas son económicas y además son prendas que nunca pasan de moda ya que son livianas, cómodas, fáciles de usar y combinar.

Accede aquí a nuestro catálogo de sudaderas personalizadas Roly.